top of page
  • Foto del escritorME

Vacaciones de invierno en Mall Sport

  • Además de los entretenidos espacios disponibles durante todo el año -tales como la ola artificial, muro y boulder de escalada, tirolesa y airtrail, Funtopia Park, entre otros-, el centro comercial enfocado en deporte y esparcimiento, tiene preparada una serie de actividades, tales como arte circense, un planetario móvil, un simulador de F1 entre otras sorpresas, para que sus visitantes puedan vivir experiencias únicas e inolvidables.

Ya llegaron las esperadas vacaciones de invierno y Mall Sport tiene preparadas entretenidas actividades para que sus visitantes puedan vivir experiencias únicas e inolvidables en este espacio enfocado en el deporte y esparcimiento.


En ese contexto, volverá el arte circense de Casa Payaso. Entre el 30 de junio y el 16 de julio, se realizarán diferentes talleres que tendrán como duración entre 30 minutos a una hora y serán sin costo. Los horarios son de lunes a viernes entre las 15.00 y 19.00 horas y los sábados y domingos entre las 11.30 y 13.30 horas. Estas iniciativas tendrán cupos limitados y quienes quieran participar -cuya edad recomendada es a partir de 5 años y en compañía de un adulto-, deberán inscribirse de forma presencial en el área central del centro comercial.


Uno de los cuatro talleres disponibles será el de “Primeros malabares”, a través del cual los visitantes podrán conocer el manejo básico de distintos instrumentos como diábolos, clavas, pelotas, platos chinos, argollas y cajas. Asimismo, habrá una actividad llamada “Ejercicios aéreos”, donde los participantes podrán realizar en una estructura aérea, distintos ejercicios con telas, trapecios y aros. Además, habrá una sección de “Equilibrio” donde se podrá hacer uso de distintos instrumentos poco usuales de equilibrio como pedaleras, barras de cuerda y más.


Cabe destacar que por primera vez, habrá actividades inclusivas dirigidas a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que incluirán 4 estructuras de juego jungle-ball por solicitud de participantes.


Otra novedad que habrá en Mall Sport durante las próximas dos semanas será Astrokidz. Al respecto la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova indicó que “ésta es una iniciativa que traemos para que nuestros visitantes puedan vivir la experiencia del universo. Se trata de un planetario móvil donde podrán conocer y sostener un auténtico meteorito, observar el sol en su color real y escuchar ondas del cosmo”.

Esta actividad estará abierta entre el 1 y el 16 de julio de lunes a domingo entre las 10.00 y las 20.00 horas en el nivel 1 del Mall Sport y cuesta $3.000. Es recomendable para todas las edades.


También será posible vivir la Aventura Laser. En un escenario diseñado para vivir una aventura única, los jugadores recibirán un equipo tecnológico láser con el cuál deberán enfrentar diferentes desafíos y misiones. Esta experiencia que dura 20 minutos, estará disponible al costado de la ola artificial de lunes a domingo entre 10.00 y 20.00 horas. Tiene un valor de $7.000 y se recomienda para niños y niñas a partir de los 6 años.


Además, en el 2do nivel del centro comercial, se realizará Devir, una actividad gratuíta que incluirá juegos de rol, cartas coleccionables, novelas gráficas y juegos de mesa. Es recomendable para todas las edades y la experiencia dura dependiendo de lo que cada persona se atreva a jugar.


Finalmente Javiera Córdova comentó sobre el simulador de Fórmula 1 que estará disponible en nivel -1 del centro comercial, específicamente en Power Sports. “Es único en nuestro país, y nuestros visitantes podrán vivir y sentir la velocidad real de un F1”, indicó. Esta actividad tiene un valor de $5.000 y dura 10 minutos. Es recomendable para niños de más de 12 años.


Adicionalmente, habrá otras iniciativas sin costo como pinta caritas coordinado por la Fundación Casa Familia, que funcionará entre el 1 y el 16 de julio -con excepción del lunes 2 y 10-, y estará ubicada durante todo el día, en el 2do nivel específicamente en el mirador vista laguna. Asimismo Mall Sport, realizará talleres de magia los días miércoles 5 y 12 y sábados 8 y 15 entre las 15:00 y 16:30 horas. Cada taller tendrá una duración de 30 minutos y estará ubicado en el mismo lugar que el pintacaritas.


Espacios de entretención abiertos durante todo el año


Sumado a lo anterior, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de las actividades permanentes que Mall Sport realiza durante todo el año.


Al respecto la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova indicó que “Mall Sport es un espacio para compartir y donde buscamos construir comunidad en torno al deporte. Bajo ese contexto, entregamos la posibilidad de probar y experimentar diversas actividades colectivas, exhibiciones, testeos y tener experiencias memorables. Es por esto que invitamos a todas las familias a conocer y ser parte de estas aventuras”.


Una de las actividades disponibles es la ola artificial Mall Sport, una de las únicas del mundo que puede llegar a los tres metros de altura, donde se puede practicar bodyboard y flowboard. Cabe destacar que para resguardar la seguridad de los visitantes y realizar una correcta práctica, cuentan con instructores especializados.


Además, en Mall Sport hay un Boulder que permite fomentar la práctica del equilibrio, concentración, fuerza, entre otros. Asimismo, un muro de escalada de 17 metros de altura, único en su tipo. En ambos sectores -que son administrados por expertos de Chile Climbers-, se están realizando clases para quienes se quieran iniciar en el mundo de escalada de forma segura y para los que ya tienen experiencia, pero necesitan perfeccionar o aprender nuevos desafíos.


El recorrido de actividades de Mall Sport continúa con airtrail, el único juego colgante de obstáculos de Chile que permite desarrollar las habilidades coordinativas, de balance y de fuerza. Corresponde a un adrenalínico y especial circuito aéreo de 170 m2 suspendido a más de 15 metros de altura en el área central de Mall Sport. Esta instalación cuenta con un sistema de seguridad especial que corresponde a un arnés que está sujeto mediante cintas a un carro que corre por un riel en todo el recorrido, los monitores se encargan de toda la postura del sistema de seguridad. También hay una tirolesa con un recorrido de más de 30 metros sobre el área central de Mall Sport, donde es posible vivir una experiencia única e inolvidable, y cruzar por el interior del centro comercial con más de 15 metros de altura sobre piso, con todas las medidas de seguridad necesarias para resguardar a sus visitantes.


Para los más pequeños está disponible Funtopia Park by Happyland, un espacio que cuenta con 15 atractivos elegidos especialmente para disfrutar en familia y es un espacio ideado para niños de distintas edades e incluso adultos, podrán realizar actividades de recreación que fomenten habilidades motrices y el deporte. Además, se encuentra Safaria que son carros de paseo para recorrer el Mall en forma entretenida. Durante las vacaciones de invierno habrá un descuento del 15% por compras sobre 3 tickets.


Finalmente para los amantes de las ruedas, estará disponible el karting, una experiencia de adrenalina que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para vivir una experiencia alucinante. La compra de ticket es solo online, en www.rallykart.cl y se debe realizar la reserva con 3 horas de anticipación.


Asimismo, Autopista 84, una pista a escala de 25 metros de recorrido con 5 carriles, en los cuales niños y adultos pueden competir como si estuvieran en un circuito real. Durante vacaciones de invierno se sortearán entre quienes participen una autopista scalextric, un auto Formula 1 a escala 1:18 y una camioneta Radio control 1:12



Коментарі


bottom of page