top of page
ESPACIO CORPORATIVO


Inflación, prevención temprana y consumo consciente: Chile marca diferencias en las nuevas tendencias de belleza en Latinoamérica
En medio de un escenario de inflación y cambios en el consumo, un nuevo estudio de Avon revela que el 88% de las chilenas modificó sus rutinas de belleza por el costo de la vida, que más de la mitad adoptó cuidados antiage antes de los 30 y que Chile lidera en la región en consumo consciente, con 79% priorizando productos cruelty free. En el marco del Día Internacional de la Belleza, Avon presentó el estudio regional El Futuro de la Belleza, con más de 2.300 mujeres encuestad

ME
3 Min. de lectura


Herbalife Chile presenta nuevo producto sabor a guayaba
La nueva variedad de Fibra Activa propone obtener los beneficios de este componente con un toque tropical. Herbalife, la marca #1 del mundo en nutrición para el bienestar y estilo de vida activo 1 , lanzó en nuestro país Fibra Activa sabor guayaba, un alimento formulado con una combinación de diversas fuentes de fibra 2 , que ofrece un aporte equilibrado de fibras solubles e insolubles. “La fibra es esencial para el bienestar digestivo, ya que favorece el tránsito intestinal

ME
2 Min. de lectura


Cenco Malls renueva su aplicación móvil para transformar la experiencia de sus usuarios
Con un nuevo nombre e identidad visual, la anterior “Mi Mall” ahora se llama “Cenco Malls”. La nueva app entrega más beneficios, más servicios y una experiencia más conectada. En un contexto donde la experiencia del cliente va mucho más allá del espacio físico, Cenco Malls ha renovado por completo su aplicación móvil consolidándose como un canal clave para potenciar las visitas a los centros comerciales y fortalecer el vínculo con sus usuarios. Con un nuevo nombre e identidad

ME
2 Min. de lectura
bottom of page