top of page
  • Foto del escritorME

Chutneys TentaDip invita a hacer explotar los paladares esta temporada

  • Se trata de mermeladas agridulces inspiradas en sabores exóticos de la india ideales para dar un toque diferente a preparaciones cotidianas y hasta las más creativas.

La microempresa familiar de mujeres TentaDip invita a los amantes de los productos gourmet a dejarse sorprender por sus particulares chutneys e incorporarlos en aperitivos y comidas. Estos productos agridulces son una excelente alternativa para impresionar en tablas o llevar al siguiente nivel preparaciones como ensaladas, asados, carnes blancas y rojas, pescados, hamburguesas, pizzas e incluso sushi.


Los chutneys están inspirados en sabores exóticos de la india, es así como su oferta actual incluye las variedades piña jengibre, durazno picante y manzana jengibre. Destacan por ser veganos y estar elaborados con productos 100% naturales, frutas seleccionadas, sin preservantes ni colorantes, características que los ha llevado a un sabor único y que ha sido muy bien acogido, tanto por la venta al detalle como por restaurantes, comenta Luz Elena Parra, co-founder de TentaDip.


“Este pequeño emprendimiento familiar ha ido creciendo con el tiempo. Comenzamos en 2021 vendiendo a amigos y conocidos, y hoy ya contamos con tiendas gourmet y restaurantes que nos han dado la oportunidad de generar experiencias gastronómicas memorables. Nuestros productos han sido incorporados en algunos de sus platos con excelentes resultados. Icónicos son hamburguesas o pizzas que incluyen nuestros TentaDip”


En casi 2 años de funcionamiento, esta microempresa familiar de mujeres y que apoya a mujeres dándoles trabajo, ha constatado notables combinaciones para sus productos y que consideran imperdibles. Algunos de sus caballitos de batalla son las tablas de queso camembert o brie que van muy bien con todos los sabores de TentaDip; la malaya o cerdo a la parrilla con durazno picante y la gran recomendación para esta época del año, manzana jengibre para el pavo o pollo de la cena navideña.


También invitan a probar el salmón con chutney de durazno picante o el curry de pollo y camarones con chutney de piña jengibre. Estas y otras preparaciones son compartidas en la cuenta de Instagram @tentadip que invitan a visitar, seguir y comprar.

Descuento #NavidadTentaDip

TentaDip ofrece despacho gratis a la RM hasta el 31 de diciembre a todos quienes compren una promoción 2x o 3x; sigan su cuenta en Instagram y les envíen un DM con el hashtag #NavidadTentaDip.


Regalar TentaDip es una gran opción para este fin de año, para navidad, amigo secreto o cualquier ocasión que amerite regalar cariño. Hay cajas desde los $12.000. Los chutneys están disponibles en frascos de 160 gramos y bolsas selladas al vacío de 1 kilo pensadas para restaurantes y sector Horeca en general. También hacen cajas a pedido personales y corporativas acompañadas de licores, galletas, quesos, jamones, copas y todo lo que puedas imaginar.


Para más información y reservas visite el Instagram @tentadip o contáctelos al +569 97427690 o TentaDip@gmail.com.

Comments


bottom of page