top of page
  • Foto del escritorME

¡Ven a vivir un Verano Non Stop! El epicentro de experiencias veraniegas con Cencosud Shopping Centers

  • A lo largo de todo Chile, los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers

El mejor lugar para vivir el verano comienza en los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers. Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center y todos los mall Portal se unen para atesorar recuerdos inolvidables junto a la magia del movimiento, la diversión y experiencias únicas.


Si estás buscando panoramas en la época estival, Cencosud Shopping Centers presenta una cartelera de eventos que sus clientes pueden aprovechar en la temporada de verano. Tener una experiencia imprescindible para todas las edades es posible gracias a las acciones que llevarán a cabo los centros comerciales hasta el 3 de marzo, con la intención de entregar un espacio de distensión, entretenimiento y relajo.


Just Dance es una de las actividades más llamativas de Verano Non Stop, este popular videojuego a nivel mundial estará presente en todos los centros comerciales y hará bailar a los participantes al ritmo de sus canciones favoritas. Es la primera vez en el país que se realiza esta mezcla de verano, música y videojuegos de manera simultánea por todo Chile. Todo esto de la mano de una de las licencias más importantes de videojuegos como lo es Just Dance, que mezcla música y gaming, que son los pilares del entretenimiento moderno.


Just Dance es una actividad totalmente gratuita que funcionará hasta el 11 de febrero. Así también, contará con una zona kids donde niñas y niños podrán pintar a sus personajes favoritos y acceder a un pintacaritas despertando su creatividad y lado artístico.

“Nos enorgullece presentar a nuestros clientes un verano lleno de diversión, creatividad y gastronomía en cada uno de los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers. Verano Non Stop, nace con la idea de hacer partícipes a las personas y entregar momentos excepcionales en familia. Apuntamos hacia todas las edades con diversas actividades y talleres que mantienen activo el objetivo de estas vacaciones sin parar”, comenta Macarena Bassaletti, Subgerenta de Marketing y Sostenibilidad de Cencosud Shopping Centers.


Entre los panoramas familiares, niños, jóvenes y adultos podrán ser parte de clases deportivas como, entrenamiento funcional, zumba, yoga y baile kids. De igual forma, se encontrarán actividades permanentes abiertas a todo público, música en vivo, espacios de entretención como Happyland, Dinosaurios, Family Park Cines, Chuck e Cheese, Pantallas 3D, Sky Costanera, Rally Karting, entre otras.


Para los amantes de la gastronomía, los jueves de Verano Non Stop podrán saborear un imperdible 40% de descuento en alianza con Banco de Chile en los miradores de Alto Las Condes y Costanera Center. Un imperdible panorama que permite combinar la mejor gastronomía nacional e internacional con shows de música en vivo que vibrarán con los sonidos más especiales para acompañar tus noches de verano en la mejor compañía.


Una cartelera 360 de actividades que, gracias a Cencosud Shopping Centers, los visitantes podrán disfrutar de diferentes eventos y sorpresas ¡Únete a nosotros y sé parte de un Verano Non Stop lleno de movimiento y experiencias inolvidables!


Comments


bottom of page