top of page
  • Foto del escritorME

Una historia animada: Pharrell Williams y LEGO® en la pantalla grande

  • Se presentó el tráiler de "Piece by Piece", una película animada que explora la vida y carrera del músico estadounidense. La producción utilizará la animación digital con ladrillos y minifiguras de la marca danesa para narrar los momentos clave que han definido al también cantante como un ícono cultural. La película se estrenará el 11 de octubre de 2024 en cines a nivel global. 

Recientemente, Focus Films y el Grupo LEGO® presentaron el tráiler de “Piece by Piece”, una experiencia cinematográfica que invita al público a un viaje vibrante y creativo a través de la vida del icónico Pharrell Williams. 


Narrada a través de la dinámica animación de la marca danesa, la película del cantante de “Happy” y quien también es el actual director creativo de Louis Vuitton hombre promete elevar la imaginación y mostrar la evolución de una de las mentes más innovadoras de la música contemporánea. Entre los personajes que aparecen en el trailer, se pueden ver a Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Timbaland, Justin Timberlake, Busta Rhimes, Jay-Z y Snoop Dogg.


Esta colaboración cinematográfica fusiona el mundo de la música y la creatividad con la magia de LEGO, ofreciendo una perspectiva única sobre la vida y la carrera de Pharrell Williams. Desde sus primeros días hasta convertirse en un ícono cultural, la cinta utiliza la versatilidad de animación de la compañía con mejor reputación del mundo para ilustrar los momentos clave que han definido su camino y su influencia en la música y más allá.

“Piece by Piece”, dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Morgan Neville, es una producción conjunta entre Tremolo Productions y i am OTHER, con Neville y Caitrin Rogers como productores, junto a Pharrell Williams, Mimi Valdés y Shani Saxon. Los productores ejecutivos de LEGO Group, Jill Wilfert y Keith Malone, también aportan su experiencia y visión a este proyecto único.


La película, que además tendrá nuevas canciones para el soundtrack, transmite el mensaje positivo de la visión de Pharrell Williams: “Creo firmemente que todas las personas tienen talento, belleza y potencial”.  


El trailer de “Piece by Piece” puede ser revisado en este link, y el estreno de la película está programado para el 11 de octubre de 2024 en cines de todo el mundo. Mientras dure la espera, los fans pueden sumergirse en el universo LEGO explorando una amplia gama de sets disponibles en https://www.tiendalego.cl/.

Comentarios


bottom of page