top of page
  • Foto del escritorME

Tres chocolates para celebrar el amor

¿Quieres saber qué opciones tiene Paccari para este Día de los Enamorados? ¡Acá te lo contamos!

Se acerca San Valentín y qué mejor que sorprender a la persona que amas con la dulzura de un rico chocolate. Y para eso nada mejor que regalar Paccari, que desde Ecuador destaca no sólo por su inigualable sabor y calidad, sino además por ser 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. ¿Quieres saber qué opciones tienen para este Día de los Enamorados? ¡Acá te lo contamos!


Rosas hechas chocolate. Si desde siempre has regalado flores y este año quieres innovar, entonces nada mejor que la barra Rosa Andina, que recoge la esencia de las mundialmente aclamadas rosas ecuatorianas, dando como resultado un festival de sensaciones al paladar. ¡Imperdible!

Un clásico de la provincia verde de Ecuador. Si tu enamorado o enamorada ama la naturaleza, entonces la barra Esmeraldas debe ser tu elegida. Proviene de uno de los lugares más ricos en flora y fauna del planeta y probarla es un verdadero viaje por una zona abundante en recursos naturales y cultura. Te sorprenderán sus toques dulces y suaves al paladar con 60% de cacao.


Toda una experiencia de sabor. ¡La tercera alternativa es ideal para compartir! Se trata del pack de 12 mini barras que pueden degustar juntos para definir cuál es su Paccari favorito. Cada una tiene el tamaño perfecto para que disfruten del auténtico cacao, recorriendo los rincones de América Latina a través del chocolate ecuatoriano más premiado del mundo.

Comments


bottom of page