top of page
  • Foto del escritorME

Toro de Piedra celebra a los padres

  • Opciones para sorprender a los padres en su día hay muchas, pero siempre un vino de excelencia y carácter será una elección que ellos agradecerán. Una opción perfecta para padres que valoran la consistencia, elegancia y carácter singular, es Toro de Piedra Rincón de los Vientos Carménère, una joya enológica.

Toro de Piedra es sinónimo de “consistencia escrita en piedra”, ya que su promesa inquebrantable es la de entregar vinos que en su forma, tradición y resultado tengan una consistencia infalible, un carácter singular y una calidad de excelencia, cualidades que se evidencia en cada una de sus categorías.


Una de sus joyas enológicas es Rincón de los Vientos, un vino que eleva cualquier celebración a una experiencia inolvidable, sobre todo si se trata de encantar a los padres en su día.

Proveniente de uvas meticulosamente seleccionadas y cultivadas en los fértiles suelos del Valle de Curicó, Toro de Piedra Rincón de los Vientos Carménère encanta por su color rojo profundo que conduce a  intensas notas de especies, frutas rojas, menta, cedro y café.  En boca es redondo y amplío, de taninos suaves y aromas a cedro y especies.


"Este vino representa el compromiso y la pasión que dedicamos en Toro de Piedra para crear productos excepcionales. Su perfil distintivo y versátil lo convierte en el acompañamiento ideal para celebrar momentos únicos con los seres queridos, especialmente en esta fecha tan significativa. Además, el carménère es la cepa emblema de Chile y este 2024 celebramos como industria los 30 años desde su re-descubrimiento en nuestro país, por lo cual hay más razones para brindar con este excepcional tinto”, indica Benoit Fitte, Director Enológico de Toro de Piedra. 


Con un potencial de guarda de 10 años, es ideal para disfrutar junto a gastronomía italiana y carnes asadas. Rincón de los Vientos Carménère de Toro de Piedra tiene un valor de $15.990 y está a la venta en tiendas especializadas y retail


Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

 















Comentários


bottom of page