top of page
  • Foto del escritorME

Summer Vibes: Iced tea Papaya Berries y limonadas

  • Para capear las altas temperaturas que se han presenciado en el país, las limonadas y los Iced Tea, se han convertido en la alternativa perfecta para disfrutar de este verano y contribuir a la ingesta necesaria de líquidos para el cuerpo de manera refrescante y saludable. 

Así es como Adagio Teas presenta su nuevo e innovador diseño holográfico de limonadas en un cómodo formato Doypack. Éstas con ingredientes base como la cáscara de limón y el lemongrass, aliados perfectos para la disminución de estrés y ansiedad. Además, favorecen mecanismos naturales de desintoxicación y alivian el proceso digestivo e intestinal.


Todo lo anterior, complementado con ingredientes que las hacen irresistibles:


  • Limonada menta & sandía: Esencia natural de sandía, menta y trozos de sandía que aportan betacarotenos ideales para proteger la piel expuesta a rayos solares.

  • Limonada frambuesa & piña: Esencia natural de frambuesa, trozos de piña y frambuesa, frutas ricas en vitaminas y minerales de perfil antioxidante.

  • Limonada frutilla & albahaca: Esencia y trozos de frutilla, fruta que favorece procesos naturales de desintoxicación y en combinación a la esencia natural de albahaca, optimiza el desarrollo digestivo.

  • Limonada menta & jengibre: combinada con estos dos ingredientes (menta y jengibre) que actúan como un antiinflamatorio natural.


Por otra parte, la sugerencia estrella de Iced Tea es el Papaya Berries, una combinación de hibisco, flor de guisante, trozos de manzana, rosa mosqueta, naranja, sabor natural a papaya, arándanos, fresas y mora. Estas combinaciones logran una armonía que las convierte en opciones encantadoras para combatir las altas temperaturas. 


Puedes preparar tu limonada preferida en uno de nuestros increíbles Tea makers, para luego disfrutarla en uno de nuestros nuevos vasos iced tea con 430 ml de capacidad, o los inigualables tumblers de acero inoxidable con doble pared para mantener la temperatura. 


Experimenta de manera saludable y refrescante los sabores que ofrece la Colección Limonadas & Iced Tea de Adagio Teas. Visita las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país o a través de la web Adagio.cl.

Comments


bottom of page