top of page
  • Foto del escritorME

Sorprende a tu papá en su día con experiencias inolvidables en Renaissance Santiago

  • El primer hotel de 5 estrellas sustentable del país ya está alistando los preparativos para el Día del Padre que se celebrará el próximo domingo 19 de junio

El próximo domingo 19 de mayo se celebra el Día del Padre y puede ser una gran oportunidad para regalonear a los papás con una experiencia inolvidable. En ese contexto, Renaissance Santiago, el primer hotel 5 estrellas sustentable de Chile, ya está alistando los preparativos para celebrarlos con dos increíbles programas enfocados en ellos.


El primero es el programa “Hello father´s day - dad´s special buffet” ¿En qué consiste? Cabe destacar que es un servicio buffet con preparación en vivo de pastas, variedad de carnes a la parrilla, ceviches, paellas, estaciones de quesos, ensaladas, acompañamientos y postres. Además, espumante, cerveza, vino y pisco sour de bienvenida, bebidas, jugos, café y té.


Hasta el jueves 16 de junio habrá una preventa de adultos y niños. Luego vendrá la venta general.


Asimismo, para aquellos que busquen una experiencia más completa, habrá un programa de estadía la noche del sábado más desayuno y un almuerzo buffet el día domingo. Los cupos son limitados. Esta incluye una habitación para dos personas con desayuno y buffet.


Si quieres más información y valores ingresa a www.renaissancesantiago.cl



bottom of page