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Simplicity Chile se une a PROI Worldwide

  • La agencia refuerza la presencia latinoamericana de la red global.

Simplicity, con sede en Santiago de Chile y una oficina en Miami, ha sido elegido como socio de PROI Worldwide, un consorcio mundial líder de agencias de comunicación empresarial con 85 socios en 60 países. Fundada en 2012, Simplicity es una agencia de comunicación y marketing internacional con oficinas y partners en Estados Unidos y América Latina que brinda un soporte totalmente integrado a clientes en numerosas industrias.


“Durante más de una década, hemos inculcado un enfoque de equipo multidisciplinario y multinacional para ayudar a resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes”, dijo Paula Lacámara, fundadora y managing partner de Simplicity Chile.


“Unirnos al prestigioso grupo de agencias PROI nos permite ampliar las comunicaciones y el marketing globales para nuestros clientes, al mismo tiempo que accedemos a una base diversa de conocimientos de líderes de la industria. Estamos muy orgullosos de esta asociación con PROI porque demuestra que nos apasiona trabajar con personas que sueñan en grande y defienden sus creencias”, indicó.


Jeff Lambert, presidente global de PROI Worldwide y presidente de Lambert Global, con sede en Estados Unidos, declaró: “Simplicity tiene una sólida reputación de brindar asesoramiento estratégico sólido y resultados excepcionales para clientes en una variedad de industrias en América Latina y los EE. UU. Su experiencia en el mercado local y regional es un activo nuevo y valioso para nuestros socios en todo el mundo”.

Entre las claves del éxito de Simplicity se encuentra el desarrollo de un marco estratégico y un modelo de ejecución que integra todos los ámbitos de la comunicación, incluidos las relaciones públicas y las comunicaciones, publicidad, digital, branding y la gestión de crisis. Simplicity es también la primera empresa chilena de comunicaciones en lograr la certificación B Corporation, comprometida con cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental.



PROI Worldwide abarca 85 compañías de relaciones públicas y comunicaciones en 165 ciudades y 60 países. Lambert dice que, individualmente, son líderes comprobados en sus mercados de origen. Colectivamente, los socios de PROI representan más de US$1.075 mil millones en ingresos y 7.500 empleados. Miles de clientes, incluidas docenas de empresas Fortune 500, confían en los socios de PROI en uno o más países y regiones de todo el mundo.

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