Con sabor a frutos rojos, Schweppes Pink Tonic es una opción ideal para tomar sola o en cócteles suaves, ofreciendo una experiencia refrescante y versátil.
¿Te sientes audaz y listo para algo realmente diferente? Diseñada para desafiar tus sentidos y ofrecer una experiencia social inigualable, Schweppes Pink Tonic fusiona el sabor con un estilo sofisticado. Este nuevo producto de la familia Schweppes llega para realzar tus cócteles favoritos y añadir una dimensión especial a cada ocasión.
Schweppes celebra todas las formas de conectar y ser social, ya sea quedándote en casa o yendo a una fiesta con amigos, porque la verdadera esencia de socializar está en que puedas elegir cómo pasarlo bien. Por eso, la nueva Pink Tonic tiene notas de frutos rojos y un toque floral, y puede ser consumida sola o en cócteles innovadores, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para celebrar como tú quieras.
"Ser social es parte de nuestra naturaleza y junto a Schweppes Pink Tonic, queremos que las personas puedan disfrutar de cada momento de forma única. Schweppes no es solo una tónica, es el complemento perfecto para crear recuerdos y disfrutar a tu manera con el mejor sabor”, comenta Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.
Y aprovechando que este 16 de octubre se celebró el Día Nacional del Gin Tonic, Schweppes Pink Tonic, te invita a descubrir nuevas preparaciones con esta clásica bebida. Una de ellas es la “Limonada Ula’Ula Schweppes”, receta de la conocida mixóloga brasileña Steph Marinkovic, una refrescante opción que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar, con o sin gin:
Ingredientes:
1 cucharada de mermelada de frutilla.
20 ml de jugo de limón.
1 Schweppes Pink Tonic.
1 aceituna verde.
Hielo a gusto.
Opcional: gin a gusto.
Preparación:
Añade la mermelada y el jugo de limón en un vaso. Mezcla hasta homogenizar la textura.
Coloca cubos de hielo a gusto para mantener tu cóctel bien frío.
Sirve Schweppes Pink Tonic para darle ese toque vibrante y refrescante.
Si deseas sumar gin, añade la medida de tu preferencia.
Revuelve suavemente con una cuchara para mezclar los sabores a la perfección.
Agrega la aceituna verde para finalizar.
También puedes añadir cáscara de limón o naranja, exprimiéndola ligeramente sobre el cóctel para liberar los aceites esenciales y enriquecer el aroma. Para dar un giro, incorpora frutas congeladas para realzar el matiz a enebro del gin. Mezcla, sirve y ¡salud!
Junto a Schweppes Pink Tonic, cada sorbo es una celebración del arte de socializar. Puedes disfrutar de la nueva Schweppes Pink Tonic en bares, restaurantes, también la puedes encontrar en www.micoca-cola.cl y en supermercados.
No te pierdas esta experiencia única y celebra a tu manera con Schweppes Pink Tonic. Para más detalles y recetas, ingresa al Instagram @schweppes_cl
Comments