top of page
  • Foto del escritorME

Repara tu cabello con Shampoo de Cannabis y Aloe Vera

Actualizado: 13 jul 2022

  • Conocer los beneficios de cada producto que existe en el mercado es importante. Para los cabellos dañados la línea de Shampoo y Bálsamo de Aloe Vera y Cannabis de Naturaloe es ideal.


Nuestro cabello puede sufrir daños por distintos factores externos como la contaminación, el frío, el cloro de la piscina, incluso el estrés. Es por eso que conocer los beneficios de cada producto que existe en el mercado es importante. Para los cabellos dañados la línea de Shampoo y Bálsamo de Aloe Vera y Cannabis es ideal.


El cannabis como componente en la industria cosmética es una tendencia, por sus múltiples beneficios, también lo es el Aloe Vera, pero si hablamos de salud capilar, la combinación entre Aloe Vera y Cannabis es una bomba. Estos dos ingredientes tienen propiedades que en conjunto se transforman en un completo tratamiento para el cabello dañado.

Elaboramos un shampoo y un acondicionador que combaten la resequedad, entregando suavidad, brillo y nutrición a todo tipo de cabellos. Además contiene una barrera contra la Polución “Anti-Pollution Defense® que contrarresta los malos elementos del ambiente” comenta Christian Estrada, fundador de Naturaloe.

El shampoo de aloe vera y cannabis se elabora con aloe vera orgánico y aceite de cannabis, por lo que no tiene propiedades psicoactivas, pero si trae beneficios para tu cabello. El aceite tiene un efecto calmante e hidratante para el cuero cabelludo, gracias a la Vitamina E que este contiene, ayudando a la regeneración de las células, aportando elasticidad y suavidad.


Los beneficios del Cannabis

  • Nutrir e hidratar: Contiene ácido gamma-linolénico que ayuda a hidratar el cabello. Adiós a las puntas secas con el Shampoo de Cannabis de naturaloe.

  • Fortalecer: Las proteínas del cannabis refuerzan el cabello para que crezca más rápido y sano.

  • Más brillo y suavidad: Gracias a la vitamina E, tendremos un cabello más suave y con elasticidad.

El estilista Alexis Garrido (@alexisgarridopeluquero), recomienda “al lavar el cabello se debe aplicar shampoo dos veces, una vez para limpiar y la segunda vez para nutrir y prolongar el brillo” además se debe considerar “que si tu cabello está con decoloración o con tintura lavar el cabello dos veces por semana para que el color dure mucho más”.


El shampoo y balsamo de Cannabis y aloe vera de Naturaloe es un producto natural, vegano, libre de sulfatos y de colorantes, sin parabenos ni siliconas u otras sustancias potencialmente dañinas.

bottom of page