top of page
  • Foto del escritorME

Navidad Naturaloe: Cuidado de la piel con sentido

  • Para estas fiestas, la marca de productos skincare y capilar Naturaloe ofrece una alternativa natural y económica, pero con un gran sentido solidario. Se trata de un set que incluye dos geles puros hechos con un 90% de aloe vera orgánico + vitamin complex®, que sirven para la hidratación del rostro y cuerpo, ideales para pieles grasas, acneicas o con rojeces.

Además de los beneficios que trae a la piel, al comprar ese kit estarás apoyando una gran iniciativa, pues $2.000 pesos serán donados a la Fundación Debra Chile, que brinda apoyo psicosocial, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermólisis Bulosa (EB), enfermedad genética sin cura, más conocida como “Piel de Cristal”.


Estos productos están dermatológicamente testeados; son hipoalergénicos, libres de parabenos, gluten, y aceite mineral, veganos y no testeados en animales con la certificación Te Protejo. Los puedes encontrar a $11.990 en www.naturaloe.cl y también en supermercados, farmacias, perfumerías, algunas tiendas orientadas a lo natural.

bottom of page