top of page
  • Foto del escritorME

Viejitos pascueros anónimos podrán lograr la navidad en Lo Espejo: Continúa la búsqueda de padrinos

  • La campaña “¡Regalemos felicidad en esta navidad!”, ha reunido más de 250 apoyos, sin embargo, aún se requieren colaboraciones. Las cartas depositadas en el buzón son principalmente solicitudes de juguetes, cenas de navidad con la familia, prendas de ropa y regalos sorpresas.

La Municipalidad de Lo Espejo inició la campaña solidaria “¡Regalemos felicidad a la navidad de Lo Espejo!” que busca generar apoyos para cerca de 400 solicitudes de niños y niñas, y que fueron depositadas en el buzón de navidad municipal. Los regalos se basan principalmente en: juguetes, muñecas y cenas de navidad.


Hasta el momento, los principales donadores para la campaña son vecinos y vecinas de la comuna y funcionarios de la Municipalidad de Lo Espejo. Además, se generó una alianza con la Fiscalía Metropolitana Sur, que a través de sus trabajadores aportarán con regalos para los niños de la comuna.

Sin embargo, a pesar de los 250 apoyos recibidos hasta el momento, aún hay más de 150 cartas que pueden ser apadrinadas. Ante eso, se abre la invitación para todos quienes buscan donar o regalar un buen momento a algún niño o niña de Lo Espejo, a que ingresen al siguiente enlace.


La alcaldesa Javiera Reyes, señala: “Este año recibimos el doble de cartas en nuestro buzón de navidad en comparación al año pasado. Quizá se deba al momento económico complejo que estamos atravesando. Por lo mismo, hacemos un llamado a todos y todas quienes estén dispuestos a apoyar esta campaña, a que se acerquen, porque esto se traducirá en felicidad para los más pequeños y pequeñas de Lo Espejo”.

bottom of page