top of page
  • Foto del escritorME

Llega a Chile la primera marca de superfoods: Zoma

  • La marca está inspirada en salud integral y nutrición natural.

Inspirada en la palabra "soma", que significa el elixir de la inmortalidad en el hinduismo, Zoma llega a Chile como la primera marca de superfoods en el país, dedicada a crear productos basados en la naturaleza que promuevan la salud integral y natural.


El compromiso es crear alimentos saludables y nutritivos, sin aditivos químicos ni ingredientes desconocidos, para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de estilo de vida saludable. La variedad de opciones ofrecidas, ayudan a mejorar la calidad de vida promoviendo a su vez la  combinación con una nutrición sana y balanceada.

En Zoma, se cree que la salud y el bienestar son la clave para una vida feliz y plena. Es el acompañamiento ideal para quienes tienen un objetivo en mente y desean que su alimento sea su medicina.


“Nuestra marca ofrece una variedad de productos de alta calidad, en una gama de 5 sabores distintos y en presentación Doypack, los consumidores de nuestros superfoods pueden disfrutar de un aporte positivo a su nutrición incluso en sus días más ajetreados”.


Este lanzamiento de marca de la mano de Adagio Teas, es un hito importante en nuestra misión de promover una alimentación más saludable y consciente en Chile, y esperamos poder compartir nuestros productos con consumidores en todo el país.


Para obtener más información sobre Zoma visítanos en: www.zoma.cl 

Comments


bottom of page