top of page
  • Foto del escritorME

La marca propia de Tottus y su abanico de productos

  • Sus productos están diversificados en distintas categorías y su foco está en la protección del ahorro y la mantención de estándares de excelencia.

En un mercado cada vez más enfocado en la búsqueda de calidad y ahorro, Tottus se posiciona como un referente. La cadena de supermercados potencia su línea de productos, ofreciendo calidad a precios justos.


Este es un compromiso constante de parte de Tottus, que busca la satisfacción de sus clientes brindándole opciones de alto nivel que se adaptan perfectamente a los presupuestos de todos los compradores, ofreciéndoles una experiencia satisfactoria para sus distintas necesidades.


¡Disfruta de los productos propios de Tottus con sus irresistibles ofertas en ingredientes esenciales para preparar diferentes recetas! Durante todo el año se busca aprovechar la riqueza y variedad gastronómica, ofreciendo descuentos imperdibles en varios productos seleccionados.

¿Quieres conocer una de las recetas sencillas y económicas que puedes preparar con productos Tottus? Por ejemplo, una rica pasta para cuatro personas y disfrutar en familia.


Pasta con salsa de tomate:


1 Pasta Fettuccine de 500 gr.

1 Salsa de Tomate Rústica de 690 gr.

1 pizca de sal.

1 botella de Aceite de Oliva Extra Virgen de 250 ml.

4 tazas de agua.

Como esta receta -por tan solo $6.370-, también encontrarás una gran variedad de productos para tu despensa, con los que podrás realizar preparaciones excepcionales para ti y tu familia.


Estos productos son sólo algunos de la gran variedad que ofrece la marca en el ámbito de alimentos. Una realidad de precios y calidad que, en el caso del cuidado personal y el hogar, también se ve reflejado.



¡Te animamos a explorar a fondo la variada colección de artículos y sus atractivos precios!

bottom of page