top of page
  • Foto del escritorME

Fixiona Alma Digital Experience, un concierto audiovisual inmersivo, de la mano eSoul Experience

  • eSoul Experience presenta el primer concierto audiovisual inmersivo con mapping 360 y sonido binaural en Chile, que tendrá lugar en el espacio FIXIONA, ubicado en Apoquindo 6060.


El jueves 11 de enero a las 22.00 horas vuelve la segunda fecha de esta experiencia inmersiva que combina un live set electrónico con sonido binaural en audífonos y proyecciones 360º para sumergirte en una narrativa de 2 horas que explora la conexión espiritual en el mundo digital.


La experiencia transmedia se desarrolla mediante la integración de  instalaciones de arte interactivo, música en vivo, arte digital, poesía y mapping 360º. En colaboración con Fixiona, eSoul Experiences presenta un nuevo formato para experimentar el arte inmersivo.

eSoul Experiences es un estudio creativo transmedia que une arte, tecnología, ciencia y espiritualidad para crear experiencias inmersivas e interactivas. Conformado por el dúo chileno Vicente Manzano y Beltrán Lihn, su objetivo es explorar los límites de la percepción humana y promover el autodescubrimiento y el bienestar a través de la convergencia de disciplinas creativas.



@esoulexperiences

@fixiona6060




Comentarios


bottom of page