top of page
  • Foto del escritorME

El encanto de la danza de Rapa Nui aterriza en el Hotel Renaissance Santiago

  • El hotel, que combina lujo con sustentabilidad, reunirá la música, la cultura y los bailes polinésicos de la isla, en un espectacular show en vivo, donde los asistentes también podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica.


Los asistentes al evento “¡Iorana! Noche Polinésica” del hotel, podrán adentrarse en la cultura de Rapa Nui, de la mano de esta agrupación cultural originaria de la isla, que cuenta con más de 10 años de trayectoria preservando distintas expresiones, como la danza y la música, para mantener vivo su legado ancestral.

Junto a esto, el público disfrutará de un menú abierto a la carta en los Restaurant Catae y Shinsei. En esta variada oferta gastronómica, que estará a cargo de Tomás Navarro, Chef Ejecutivo del Hotel Renaissance Santiago, se incluirán opciones de la gastronomía polinésica, la cual resalta por la preparación de pescados.


Esta noche, se realizará una vez al mes, y es parte de una serie de cenas temáticas que el hotel, perteneciente a la cadena de Marriott, ha estado organizando para brindar experiencias significativas a sus asistentes. Los espectáculos, se estrenan viernes por medio y se inspiran en diversas danzas tradicionales.


“En esta oportunidad, buscamos abordar algo nacional, con el llamativo baile polinésico de Rapa Nui, que representa los rituales y la cultura de la isla. Queremos invitar a las personas a vivir esta experiencia diferente, para que se sumerjan en estas noches temáticas, y puedan disfrutar de un show completo y único en Santiago, con cultura, música y la mejor gastronomía”, dijo Julio Chacón, director of Sales and Marketing del Hotel Renaissance Santiago.


“¡Iorana! Noche Polinésica”

  • Fecha: Viernes 19 de agosto

  • Hora: 20:00 horas

  • Valor: $10.000

  • Ubicación: Av. Pdte. Kennedy #4700, Vitacura

bottom of page