top of page
  • Foto del escritorME

Devil Grills y Maturatta en Santiago Grill Festival

  • La carne madurada de Brasil, que tuvo su estreno este año en Chile a través de todos los supermercados Líder, deleitó a los presentes con sus cortes preparados en estas parrillas de Devil Grills.

Devil Grills, representantes exclusivos en Chile de las afamadas parrillas de cerámica Kamado Imperial, y Maturatta, primera línea de carne madurada en el país, estuvieron presentes en el Santiago Grill Festival, que se realizó en el marco de la feria Mundo Outdoor en Ciudad Empresarial.


Durante los tres días que duró el evento, los asistentes pudieron conocer la variedad de kamados Devil Grills, coloridas parrillas de cerámica, únicas por combinar en un solo producto la capacidad de horno, parrilla y ahumador, con todos los accesorios necesarios que incluyen funda, pinzas, atizador, dos parrillas interiores y dos deflectores de cerámica, que permiten cocinar a distintas temperaturas, desde carnes ahumadas, paellas y hasta pizzas.


Maturatta, la carne madurada de Brasil, que tuvo su exitoso estreno este año en Chile a través de todos los supermercados Líder, deleitó a los presentes con sus cortes preparados en estas parrillas de Devil Grills (@devilgrills), recibiendo muy buenos comentarios del público por ser carne más sabrosa, blanda y jugosa, sin duda la combinación perfecta para quienes son exigentes a la hora de parrillar.


En la foto:


Jaime Miranda y Juan Luis Polanco, socios de Devil Grills, junto a Pablo Portales, el “Parrillero de las Pampas”, durante el evento.

Comentarios


bottom of page