El menú ejecutivo y el sunday brunch son las propuestas gastronómicas del reconocido hotel capitalino, que elevan la experiencia de los comensales.
The Ritz-Carlton, Santiago, ubicado en el corazón de Las Condes, invita a los amantes de la buena comida a disfrutar, de lunes a domingo, de su gastronomía en el restaurante Estró. Durante la semana, el menú ejecutivo del hotel está disponible, excluyendo festivos, por un valor de $25.000: una excelente opción para quienes buscan una experiencia gastronómica de calidad durante su jornada laboral. La oferta incluye agua mineral, jugo o gaseosa.
Los comensales pueden probar entradas como la crema de zucchini confitado, la ensalada niçoise con frescos ingredientes regionales y el gnocchi de papa chilota en cremoso a la huancaína. Los fondos incluyen la pesca del día con aligot de papas andinas y trufa negra, la contundente punta paleta de res braseada por 18 horas y el risotto de tomates secos al vino carménère. Para los amantes de los postres, la experiencia termina con un toque dulce, eligiendo entre la torta panqueque de naranja con gel de cítricos o el cremoso crème caramel con frutos rojos.
El exclusivo Sunday Brunch resulta un lugar ideal para ir con la familia y amigos: cuenta con un ambiente sofisticado y acogedor, en el que se puede disfrutar de un variado buffet de estaciones dulces y saladas, además, incluye posee un bar abierto con una cuidada selección de espumantes, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Durante el mes de agosto, el lugar contará con una selección especial de vinos de viñedos Veramonte, añadiendo un toque de chilenidad a esta experiencia gourmet. El costo del brunch es de $49.000 por persona para adultos y $22.000 para niños de 6 a 12 años.
Para consultas y reservas, los interesados pueden contactar a The Ritz-Carlton, Santiago, escribiendo a reservations@ritzcarlton.com o llamando al (56 2) 2470 8585.
Comments