top of page
  • Foto del escritorME

Conoce el primer bar de hielo IceBar by Schweppes en la explanada CentroParque

  • Este panorama imperdible estará disponible desde el 7 al 13 de mayo.

¡Es momento de vivir una experiencia helada única en Santiago! IceBar by Schweppes presenta una nueva aventura que te invita a desafiar tus sentidos y a ser social de nuevas formas. En la explanada de CentroParque (Pdte. Riesco 5338) en Las Condes, desde el 7 al 13 de mayo, entre las 19:00 y las 23:00 horas, podrás disfrutar del primer bar de hielo de Schweppes en alianza con Bar La Virgen.


Si te sientes particularmente audaz y quieres algo realmente diferente, IceBar by Schweppes te ayuda a disfrutar de tus momentos sociales con una experiencia bajo cero por tiempo limitado. Puedes disfrutar de Schweppes solo, mezclados en cocteles increíbles, con o sin alcohol. Por la compra de cualquier cocktail mixeado con Schweppes agua tónica o ginger ale en Bar La Virgen, puedes acceder a conocer y disfrutar de la experiencia a tu manera.


No hay una única respuesta correcta a la pregunta ¿debo quedarme o debo salir? Schweppes busca destacar el hecho de que existe más de una manera de socializar, centrándose en las personas y su forma única de socializar, donde, cómo y cuándo quieran con el panorama imperdible de primer bar de hielo de la marca.

"Ser social está en la naturaleza humana. A veces solo queremos hacer las cosas a nuestra manera y conocer gente de formas diferentes. Alentamos a las personas a abrazar sus instintos sociales, a sentirse energizadas y a socializar a su manera al vivir una experiencia única. Schweppes anima a disfrutar la emoción de conectarse con otras personas, dónde y cómo deseen, sin ceder a las presiones de las reglas y expectativas” comenta Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.  


El IceBar by Schweppes es una colaboración con ICEMAN, empresa con más de 30 años de experiencia en la creación artística e intervenciones urbanas utilizando el hielo como materia prima. El cuidado del agua es muy importante, por eso, toda el agua será recolectada y reutilizada para el riego de áreas verdes del Parque Araucano.


¿Estás listo para disfrutar de un panorama imperdible? Te invitamos a disfrutar del primer bar de hielo de Schweppes en la explanada CentroParque. Para saber más sobre esta y otras activaciones de Schweppes, ingresa al Instagram @schweppes_cl 

Comments


bottom of page