top of page
  • Foto del escritorME

Cinco chocolates imperdibles para regalar esta Navidad

  • No sólo son 100% orgánicos, veganos, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada, sino que además son el resultado de un proceso de producción que beneficia a más de 4 mil agricultores y resguarda la biodiversidad.

Se acerca la Navidad y nada mejor que regalar toda la dulzura del cacao. ¿Y qué tal si lo haces sorprendiendo a esa persona que tanto quieres con Paccari, el chocolate ecuatoriano ha recibido más de 400 premios internacionales por su calidad y producción sustentable? No sólo son 100% orgánicos, veganos, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada, sino que además son el resultado de un proceso de producción que beneficia a más de 4 mil agricultores y resguarda la biodiversidad. ¿Te gustó la idea? Acá te mostramos algunas opciones para tu lista navideña. ¡Toma nota!


Sabores particulares y memorables. Si lo que quieres es entregar algo diferente e inolvidable, una gran idea es la barra Aceitunas, con un toque inconfundible de aceitunas verdes. Es perfecta para un rico picoteo o para maridaje. En esa misma línea, la barra Chile 60% es toda una experiencia que combina el ají con el cacao, tomando como base una receta milenaria de este condimento con inconfundibles notas ahumadas.


Pack de mini barras. Si quieres sorprender con una gran dinámica de sabores, donde es posible probarlo todo, entonces el pack de 12 mini barras es tu mejor opción. Un increíble kit, con distintas variedades en formatos de 10 gramos, ideales para llevar a cualquier lugar o compartir con amigos. Sin duda, la mejor manera de degustar y saber cuál es tu Paccari favorito.

Alternativas libres de azúcar. Si quien recibirá tu regalo ama el chocolate, pero no quiere consumir azúcar, no hay problema, Paccari tiene lo que necesitas. Se trata de sus barras que contienen exclusivamente edulcorante orgánico natural, son veganas, libres de soya y gluten. Puedes elegir entre Esmeraldas 60% cacao, que conserva sabores suaves y amables al paladar, o Maracuyá 60% cacao, con la esencia de este tradicional fruto latinoamericano.

bottom of page