top of page
  • Foto del escritorME

Chile Picante lanza “SANTIAGO XTREMO” la primera salsa de ají extrema hecha en Chile

  • La nueva salsa de ají extrema ha llegado, y promete llevarte al límite con su sabor intenso y picante. Esta salsa es el sueño hecho realidad para los amantes del picante más exigentes.

¿Te atreves a desafiar tu paladar con la primera salsa extrema de ají hecha en Chile? Prepárate para el sabor más picante del país. La “SANTIAGO XTREMO” ha llegado, y promete llevarte al límite con su sabor intenso y picante.


Claudia Sepúlveda, la intrépida fundadora de Chile Picante, acaba de anunciar el lanzamiento de la primera salsa de ají extrema preparada en el país. ¿Estás listo para sentir el fuego en tu boca? La salsa está disponible a partir de mayo de 2023 en la página web de Chile Picante (www.chilepicante.cl).


"En Chile Picante siempre hemos sido unos apasionados por el picante. Y ahora hemos logrado superarnos a nosotros mismos con nuestra nueva salsa de ají extrema. Esta salsa es perfecta para aquellos valientes que buscan emociones fuertes y sabores auténticos", declaró Claudia Sepúlveda. "No hemos escatimado en la selección de los mejores ingredientes y en el proceso de elaboración. Estamos seguros de que esta salsa se convertirá en la favorita de todos los amantes del picante".


La salsa, SANTIAGO XTREMO, está elaborada con ají cacho de cabra, un ají típico de Chile que se compra a emprendedores de Palmilla y Villa Prat. Los condimentos de alta calidad se adquieren a emprendedores locales que cuentan con resolución sanitaria. Durante el proceso de elaboración, la salsa se lleva a punto de ebullición tres veces, para garantizar el máximo sabor y calidad. Y en la última ebullición, se agrega el extracto de capsaicina, de 2 millones de SHU (del inglés Scoville Heat Units), importado directamente de India y responsable del intenso nivel de picante de la salsa.


Este lanzamiento es el último hito de Chile Picante, una empresa que ha revolucionado el mercado de las salsas picantes en Chile. Y tú, ¿te atreves a probar la salsa de ají más picante de Chile?.


La salsa de ají extrema de Chile Picante está disponible en una botella de vidrio de 150 ml. El valor será entre los $15.000 y $20.000. Además, es totalmente natural, sin conservantes ni colorantes artificiales

bottom of page