top of page
  • Foto del escritorME

Axity presenta a su nuevo Country Manager

  • Con el propósito de potenciar la presencia de la marca en la industria de la transformación digital, Axity Chile nombró a Claudio Droppelmann Krebs como su nuevo Country Manager.

Ingeniero civil industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, Droppelmann será el encargado de liderar a la compañía en la ejecución de un plan estratégico que busca consolidar a Axity como líder en el mercado latinoamericano a través de la integración de sus capacidades y servicios de cara a sus clientes.


Esto con el propósito de ofrecerles una solución más certera y global a sus desafíos digitales, de manera de generar relaciones de largo plazo y convirtiéndose en sus partners tecnológicos permanentes.


El profesional cuenta con una amplia experiencia en la industria tecnológica, la cual incluye la creación de la empresa de consultoría INYS, representante de Hyperion Inc. (Oracle) y Cognos Inc. (IBM), desarrolladoras de software de gestión empresarial.


Droppelmann ha cumplido también un importante rol en el ecosistema emprendedor chileno, participando desde 2017 de la Red de Mentores de Chile, perteneciente al Foro Innovación, donde ha asesorado a emprendedores en etapa de escalabilidad de sus iniciativas.


Además, participó como consultor del Programa de Perspectiva Tecnológica Chile 2010, financiado por ONUDI y el Banco Interamericano de Desarrollo, en el tema de e-ducación como polo de desarrollo de negocios para Chile.



Más información en https://axity.com/


留言


bottom of page