top of page
  • Foto del escritorME

“Arte al desnudo”, el arte del Bonsai de Mauricio Allel

  • Esta exposición del paisajista y arquitecto Mauricio Allel se estña presentando en CV Galería y muestra la majestuosidad de estas especies consideradas arte en miniatura.

Con una exposición especialmente creada para deleitar y admirar la naturaleza de los bonsái durante las vacaciones de invierno, llega a CV Galería el paisajista y arquitecto Mauricio Allel para presentar la majestuosidad de estas especies consideradas arte en miniatura.


“Los bonsái son las únicas obras de arte vivientes que, con el paso de los años, se tornan en esculturas impresionantes. Con el tiempo, toman proporciones más pequeñas, sus hojas, flores y frutos se achican y, por ende, nunca dejan de vivir” explica el especialista.

La colección reúne a más de 6.000 bonsáis de diferentes especies y tamaños traídos de diferentes lugares del mundo. El reconocido artista ha visitado Brasil, Argentina, Uruguay, México, Perú, España, Taiwán y Dubai,


La exhibición estará disponible desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto, en el espacio expositivo Lab Cultural CV II y se puede visitar de lunes a sábado de 10:30 a 22:30 horas y los domingos de 12 a 17 horas.

Comments


bottom of page