top of page
  • Foto del escritorME

Adagio Teas se viste de navidad

Actualizado: 15 dic 2022

  • La llegada de diciembre trae consigo una temporada llena de alegres celebraciones, tradiciones, rituales, historias, obsequios, sorpresas, intenciones y deseos.

Adagio Teas te invita en esta Navidad a disfrutar la magia de vivir, compartir, recordar y soñar junto a su colección Joy & Tea para celebrar en estas fiestas.


Esta edición especial incluye los preferidos de siempre en versión navideña: Rooibos Verde Bonita Santa Gifts, Masala Chai Candy Cane, Earl Grey Bravo Nutcraker, Detox Santa Claus y Buenas noches Joy & Tea. Una variedad de tés negros, verdes y hierbas, que como siempre, destacan por sus propiedades y beneficios para la salud.

Adagio además presenta una variedad de Tins y Estrellas de navidad diseñadas de manera exclusiva con dibujos de árboles, soldados, copos de nieve, estrellas y variados elementos navideños, que hacen de ésta una colección única y original para regalar o decorar tu casa.


Adagio Teas te invita a disfrutar la experiencia de compartir la magia de estas fechas, visitando Adagio.cl o las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

bottom of page