top of page
  • Foto del escritorME

Ópticas O.PV presenta nueva colección de anteojos creada por Zayn Malik

  • En el marco de su campaña Zayn X, Ópticas O.PV presentó la nueva colección Arnette de anteojos de sol y ópticos creados por el cantante y ex miembro de la banda One Direction.

Ópticas O.PV tiene novedades. A través de su campaña Zayn X, presentó la nueva colección Arnette de anteojos de sol y ópticos creados por el compositor inglés y ex miembro de la banda One Direction, Zayn Malik.


Cabe destacar que Arnette es una marca reconocida de anteojos diseñada especialmente para lifestyle, con un estilo cool y fashion, que atrae a los consumidores jóvenes. Destacan sus colaboraciones con artistas importantes de la industria musical, especialmente con aquellos que representan al género urbano, dado a que reflejan la esencia que quiere proyectar la marca, que es un estilo más juvenil.


Para la creación de esta nueva línea, Zayn Malik se inspiró en el estilo clásico reinterpretado, tanto a nivel de materiales como de colores y efectos visuales con el fin de colmar de estilo y cuidado a los clientes de O.PV.


Zayn Malik se destaca por su carrera de solista y que ha incursionado en diversos géneros tales como: R&B, electro R&B, pop, hip-hop, neo-soul y reggae, dándole a su música un sonido único que combina con las últimas tendencias y que hoy se refleja en los nuevos anteojos que salen a la venta en la óptica.

La colección


  • Anteojos de sol (AN3084)


La vida es un juego, y en Zayn x Arnette, el modelo que ocupa el primer lugar de la tabla es totalmente llamativo, con tonos de anteojos que reflejan los de la portada de un álbum pop sobre emblemáticos con tonos de metal, en formato circular.

  • Anteojos óptico (AN3084)

THE PROFESSIONAL Vive el revuelo: el segundo lanzamiento de Zayn x Arnette, está hecho para personas elegantes que siempre están en el juego. El profesional a la moda: un estilo, un éxito. Este épico modelo de metal nunca falla.


Para mayor información ingresa a www.opv.cl


bottom of page