top of page
  • Foto del escritorME

Winter Sale de Gap y Old Navy

  • El 20 de junio comenzaron los increíbles precios de la colección de invierno de ambas marcas.

Comienzó el tradicional Winter Sale de GAP, donde podrás adquirir tus favoritos de invierno con hasta un 40% OFF para hombre, mujer y niños.


Los días más fríos del invierno nos invitan a pensar en esa anhelada parka y chaqueta. Siempre con el estilo y la calidad de Gap en cada uno de sus detalles y con diseños para todos los gustos. También puedes completar tu oufit invernal con los mejores jeans, chalecos, polerones, pantalones y camisas.


La mejor moda y calidad desde Estados Unidos está solo en Gap. Regálate con lo mejor del invierno en las tiendas a lo largo de todo Chile y también en el sitio web www.gap.cl


Combate el frío con estilo y comodidad con Old Navy


En días fríos y lluviosos, lo que más queremos es estar cómodos y abrigados. Y qué mejor que hacerlo con un gran estilo y aprovechando una tremenda oferta de Old Navy. La marca está con Winter Sale para hombre, mujer y niños, con hasta un 40% OFF con los mejores precios de la temporada.


Old Navy ofrece chaquetas y parkas para combatir el frío y las bajas temperaturas que se acercan. Los chalecos y jeans también son una combinación idónea para estar en casa o para dar un paseo por el parque cuando se asome el sol.

Y si quieres sorprender con otras prendas, las camisas, pantalones y polerones también te pueden dar ese anhelado toque que estás buscando.


Toda esta variedad y ofertas especialmente pensadas para el invierno están disponibles desde el 20 de junio en la tienda del Costanera Center y en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

Comments


bottom of page