top of page
  • Foto del escritorME

Wados: Cuatro claves de un buen tejido

  • Para los días helados, lo mejor es complementar el look con la suavidad y calidez de los distintos tipos de sweaters y chalecos. Este año Wados presenta una enorme variedad diseños, colores y formatos, para que estés abrigada y cómoda.


Gracias a su versatilidad los sweaters y chalecos se convierten en un gran aliado para el invierno, ya que los puedes complementar con zapatillas, taco alto o bajo, jeans o pantalones de tela, según la ocasión


Pero también hay más razones que hacen que los tejidos sean una prenda infaltable en tu clóset. ¿Cuáles son?


1.- Abrigo reconfortante: ¡El invierno no es sinónimo de perder tu estilo! Los tejidos te entregan una protección y calidez ideal para combatir el frío y mantener tu temperatura corporal, además de crear un look moderno, cómodo y adecuado a tus gustos.


2.- Sensación de suavidad: Para que los chalecos y sweater sean aún más reconfortantes, y que los hace verdaderamente irresistibles, es que son suaves, livianos y muy agradables al tacto.


3.- Detalles únicos: Las prendas de invierno no tienen por qué ser aburridas. Es por eso que los tejidos de la colección otoño-invierno de Wados incorporan entretenidos diseños y detalles, como figuras geométricas, texturas, botones, bolsillos, tachas y un sinfín de detalles más que harán que tu look sea único.


4.- Colores vivos: Por supuesto los colores clásicos, como el gris, negro, blanco y café, estarán presentes este invierno, sin embargo, para esta temporada se incluyen tonos más atrevidos como el mostaza, verde, naranjo y rojo para darle vida y alegría tus tenidas.


Descubre toda la variedad que Wados tiene para ti en www.wados.cl y en @WadosChile


bottom of page