top of page
  • Foto del escritorME

Wados: blanco el tono del verano 2024

Actualizado: 12 oct 2023

  • Así como cambian las temporadas también varían las tendencias que se tomarán las distintas vitrinas y la moda. Es así como el blanco será el color que todas debemos usar en este verano 2024. ¿Cuáles son las razones? Te lo contamos a continuación.

Así como cambian las temporadas también varían las tendencias que se tomarán las distintas vitrinas y la moda. Es así como el blanco será el color que todas debemos usar en este verano 2024. ¿Cuáles son las razones? Te lo contamos a continuación.


Si el color negro es sinónimo de ausencia de luz, el blanco es una onda de luz compuesta por todos los colores que existen, lo cual ha ayudado a potenciar su versatilidad en mundo de la moda y en la vida en la general. Así como el negro absorbe el calor, lo guarda y lo mantiene, el blanco lo absorbe y lo deja salir, convirtiéndose en un tono imperdible para la primavera y el verano.


Es por eso que el blanco será uno de los colores predominantes en la nueva colección de Wados para el verano 2024, donde encontrarás un sinfín de prendas para que puedas crear un look fresco, puro y también luminoso.

Por supuesto, según tu estilo podrás disfrutar de su versatilidad a través de blusas, poleras, vestidos, faldas, e incluso denim blancos, que puedes combinar entre ellos y crear un look 100% blanco, así como también, atreverte a complementar tu look con colores más fuertes. Puedes ocuparlo en todo, ya sea en prendas o accesorios.


¿Quieres darle vida a un look fresco y juvenil? ¿O a un look más formal y elegante? Entonces el blanco es para ti, ya que éste puede cumplir ambos propósitos, ¡tú decides qué función quieres darle!


¡Con la nueva colección verano 2024 de Wados crea tu propio estilo y looks para toda ocasión!


Descubre más de las tendencias para este verano 2024 en www.wados.cl y en el Instagram @WadosChile


Comments


bottom of page