top of page
  • Foto del escritorME

Votaciones electrónicas: Smart Voting ahora es más rápida y más económica

  • La plataforma valida la identidad de los votantes gracias a la Clave Única, facilitando su proceso de elección. Los precios de lanzamientos se mantendrán hasta el 30 de septiembre, pero los comicios podrán realizarse hasta fin de año.

Smart Voting, plataforma de votaciones electrónicas, desarrolló su propio software para mejorar y facilitar el proceso de escrutinio de sus clientes. Este nuevo programa está diseñado para adaptarse a las necesidades de las organizaciones en Chile, validando la identidad de los participantes a través de la Clave Única, número de serie de la Cédula de Identidad o con credenciales de acceso enviadas al correo.


La implementación de este nuevo software permitirá que la votación se realice en tres simples pasos: ingresar al sistema, validar identidad y votar. Además, el costo de Smart Voting será de hasta un 50% menos que la competencia.


La pandemia puso a prueba diferentes aspectos de nuestras vidas, incluyendo el no poder desarrollar elecciones en empresas, asociaciones o sindicatos, ya que las estrictas medidas de encierro impedían el desplazamiento de las personas. Así es como nace Smart Voting, solucionando un problema importante y dando un paso al futuro.

En dos años la Smart Voting realizó más de 400 votaciones y ahora gracias al nuevo software que desarrollaron apuntarán a instituciones de todos los tamaños. Además, para estrenar este nuevo programa mantendrán los precios de lanzamiento hasta el 30 de septiembre de 2022 y las votaciones se podrán realizar hasta fin de año.


Smart Voting está autorizada por la Dirección del Trabajo y es la única empresa de votaciones electrónicas que forma parte de la Cámara de Comercio de Santiago. Clientes como Not Company, Falabella, UC Christhus, Sindicato Viajes Falabella, entre otras, ya confiaron en la compañía.


Comments


bottom of page