top of page
  • Foto del escritorME

Vacaciones de Invierno: 9 experiencias y panoramas para disfrutar en familia

  • El aburrimiento será algo imposible con esta selección de actividades que tiene Atrápalo con descuentos para esta temporada de receso escolar, que van desde un full day en Farellones, un taller de parkour, hasta entradas a Buin Zoo y funciones de teatro infantil.

Las vacaciones de invierno han sido foco de atención tanto para los niños como para los padres, ya que este año inician oficialmente el 3 de julio, pero no tienen la misma fecha de término en todas las regiones. En algunas partes, como en la Región Metropolitana, se está evaluando alargar de dos a tres semanas estos días de receso escolar, donde los más pequeños esperan con ansias divertirse al máximo.


Para aquellos padres que necesitan una ayudita con el entretenimiento y los panoramas para sus hijos en estas vacaciones de invierno, Atrápalo cuenta con diferentes actividades y precios para todos los bolsillos. La agencia online de viajes y experiencias tiene descuentos imperdibles, por lo que no te puedes perder su top 10 de actividades en familia, que van desde promociones en cines, teatros infantiles, entradas a Buin Zoo, tours por el Cajón del Maipo, talleres, hasta un full day en parques de nieve y mucho más.


1.- El asombroso reino animal de Buin Zoo

Si quieres vivir un panorama salvaje y divertido junto a tus hijos, Buin Zoo es la opción ideal. Este zoológico es el más moderno del país y cuenta con más de 2.500 animales cuidados por profesionales en casi 11 hectáreas distribuídas por la zona geográfica a la que pertenecen. Por ejemplo, podrán encontrar el jaguar, el tapir y diferentes monos en la sección de América; tigres de bengala y panteras en Asia; lobos y ciervos en la zona de Europa; canguros y emúes en Oceanía; a la única pareja de rinocerontes en Chile, leones, jirafas e hipopótamos en África; además de la interactiva sección nacional, donde conocerán pumas, flamencos, águilas y muchas otras especies.


Encuéntralo en:

Precio: Desde $9.500


2.- Cine para todos

Las actividades en familia como ir al cine también son muy buena idea para aprovechar estas vacaciones. Atrápalo ofrece descuentos en Cineplanet de hasta un 25% con una variada cartelera de películas y estrenos en todas las sucursales del país. Otro que se suma a estas ofertas en Atrápalo es Cine Hoyts, con un 34% de descuento en sus entradas para películas 2D, válido en todas las sucursales a lo largo de Chile.


Precio: Desde $4.000


3.- Teatro infantil

Con espectáculos visuales y artísticos, las obras de teatro infantil levantarán toda la creatividad y el sentido de los más pequeños. Puedes elegir entre el fantástico universo de Bestiario del 2 al 10 de septiembre; el lúdico viaje que te entrega El Patito Feo exclusivamente el 25 de junio; o presenciar el ciclo de relatos extraordinarios, Puro Cuento, el 24 y 25 de junio. Para los amantes de los animales “Historia de Gatitos de Colores” envolverá a los niños en aventuras y diversión con su tragicómico personaje Negrín.


Precio: Desde $4.000


4.- ¡Un día de nieve!

A tan sólo 50 minutos de Santiago se encuentra Farellones, lugar conocido por sus pistas de esquí y hermosa naturaleza. Disfruta de un full day con tus hijos en la nieve con transporte y guía incluído, paradas en el Pueblito de Farellones y en un rental para conseguir ropa adecuada.


Encuéntralo en:

Precio: Desde $15.990


5.- Visita la Laguna del Inca

A los pies de la Cordillera de Los Andes podrás gozar de vistas impresionantes en la increíble experiencia que entrega la Laguna del Inca, en Portillo. A 2.680 metros de altura se encuentra esta reserva natural con aguas esmeraldas, donde realizan recorridos con traslados y paradas en el Monumento Chacabuco, Salto del Soldado, la Frontera de Chile y Argentina y mucho más.


Encuéntralo en:

Precio: Desde $15.990


6.- Parkour infantil

Si tu pequeño tiene mucha energía y quieres que la aproveche al máximo, una opción que desarrollará sus habilidades es el taller de Parkour. Esta es una disciplina que consta de desplazarse en superficies superando obstáculos en el camino, tanto físicos como mentales. Atrápalo cuenta con un 15% de descuento, donde se incluyen cuatro clases mensuales de una hora en diferentes sucursales de Parkour Kids de la Región Metropolitana.

Precio: Desde $21.250


7.- Rally Karting Chile

Llevar las vacaciones a otra velocidad es una alternativa segura con Rally Karting Chile. Puedes conseguir este panorama, que te lleva a vivir una experiencia única como piloto de carreras, en Atrápalo con hasta un 11% de descuento. Esta divertida opción puedes disfrutarla en Florida Center, Chillán, Coquimbo, Concepción, Iquique, Chicureo, Maipú, Independencia, Copiapó, Tobalaba, Viña del Mar, Quilín, Quilicura, Puerto Montt, Cerrillos, Mall Plaza Tobalaba y Mall Sport.


Precio: Desde $7.990


8.- Búsqueda del Tesoro

El salir de la capital se convierte en toda una aventura con el Mapa del Tesoro que ofrece la Viña Valle Secreto para tu pequeño y dos adultos. La gran experiencia al aire libre recorre la viña con un mapa donde se indican una serie de pistas para encontrar el cofre del tesoro con increíbles sorpresas. Durante cerca de cuatro horas podrán divertirse en familia en este hermoso lugar dedicado a la producción de vinos premium en el Valle del Cachapoal Andes.


Encuéntralo en:

Precio: Desde $32.990


9.- Viajes al Caribe

¿Te imaginas pasar estos días fríos con sol, playa y arena en un ambiente paradisiaco? Atrápalo tiene los mejores descuentos estas vacaciones de invierno para destinos como Cancún, Punta Cana y destinos lejanos para viajes organizados. Con precios muy convenientes con hasta 30% de descuento, puedes acceder a 8 días y 7 noches a estos dos destinos del Caribe con all inclusive, en un hotel cinco estrellas a elección, maleta de 23 kilos, traslados del aeropuerto al hotel, más impuestos incluidos.


Precio: Desde $1.411.76


Encuentra todos estos planes y más en www.atrapalo.cl


bottom of page