top of page
  • Foto del escritorME

UNNA se une a concept store de emprendimientos liderados por mujeres para ayudar y potenciar a las

  • UNNA se une a concept store de emprendimientos liderados por mujeres para ayudar y potenciar a las pymes chilenas.

De la mano de su creadora, Carmen Nalda, UNNA, la marca chilena de ropa interior para la menstruación se une a la organización que instaló un “Concept Store” para ayudar, potenciar y asesorar a emprendedoras chilenas. Un espacio único, que ofrece productos para la salud y belleza de las mujeres, ubicado en calle Napoleón 3233 Las Condes, Metro El Golf. Y


UNNA es una marca chilena de calzones menstruales, los que además de ser tecnológicos, vanguardistas y estilosos, entregan mucho más beneficios como método de cuidado menstrual. Cuentan con 5 categorías: Bikini, Calzón Alto, Boyshort, Colaless y Pantaleta, para flujo alto, medio y bajo. Se recomienda el uso de 3 Unna por período menstrual.


Una de sus principales características que ha gustado entre las compradoras es su variedad de diseños y sus complementos de encaje y malla. Además de estar fabricados en base a la tecnología de 4 Capas, que nació luego de que por 3 años se probaron prototipos para llegar a esta tecnología.


Hasta el ahora su venta era solamente por e-commerce, pero ahora se pueden adquirir en este Concept Store de marcas de belleza y salud liderados por mujeres; nuevo concepto de tienda física que está en auge y en los cuales el arte, la cultura y el comercio se mezclan sin normas establecidas.


El show room de UNNA está ubicado en calle Napoleón 3233 Las Condes, Metro El Golf. Más información en www.unna.cl y @unna.cl



bottom of page