top of page
  • Foto del escritorME

Tu estilo en colores junto a Ultra Mania by Avon

  • Con nuevos tonos, una de las líneas más vendida de la marca de cosméticos trae la versatilidad para resaltar tu personalidad y acompañarte en toda situación.

El Maquillaje transforma, de eso no hay duda, puede cambiar tu humor, hacerte sentir bella, darte la confianza para encarar una conversación, pero ¿qué si no conocemos nuestro estilo? Lo que necesitamos aquí es un aliado como Ultra Mania by Avon, una colección que te lleva a expresar tu personalidad en colores y desafiar tus límites más allá de lo que imaginabas.


Ultra Mania es una línea donde los colores son los protagonistas. Te encontrarás con 25 labiales, 13 en tonos matte, 6 creamy y 5 gloss y 8 matte líquidos que te permitirán encontrar tu dupla preferida.


Para complementar, también descubrirás 23 tonos de esmaltes con tecnología de secado rápido en 60 segundos. Todos los labiales de la colección contienen aceites de sésamo, palta y vitamina E para nutrir tus labios y protegerlos, mientras que el gloss tiene aceite de jojoba, coco, vitamina E y pigmentos reflectivos para hacerlos brillar.

Guía de estilos


Look Romántico

¿Amante de los rosados y colores suaves?

Estos tonos son los ideales para ti. Puedes usar un labial Ultra Matte Adoring Love o Mauve Matters para que sean el foco de atención, o animarte a más y complementarlo con tus uñas en los tonos Bubblegum o Mermaid Tail y crear una dupla perfecta.

Recuerda que los labiales también sirven como rubor, usa un poco de este para darle vida a tus mejillas y romantizar cada minuto de tu look.

Look clean & natural

Maquillada sin que se note, esa es la premisa. Cuentas con labiales en colores nude que se asemejarán al color de tus labios naturales. El Ultra Creamy Frozen Rose o el Lip Gloss Nude te darán un look clean, que potenciarán tu belleza natural. En cuanto a uñas, los tonos Nude Secret y Mauve It son perfectos para resaltar el color natural de tus uñas.


Look de alto impacto

A todo o nada. Atrevido y divertido es este estilo que nos permite explorar con todos los colores y combinaciones. Puede que uses un labial matte en tono rojo, como el Ultra Matte Red Supreme, junto a un gloss y complementes con uñas en tonos violáceos como el esmalte Ultraviolet o Grape Escape. En este estilo no hay restricciones para ser quien quieras ser.


Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile, reafirma que “la línea de maquillaje Ultra Manía es reconocida mundialmente por su versatilidad y el amplio rango de colores que permite que cualquier persona se atreva a probar nuevos estilos. Además, son cosméticos que aportan beneficios, ya que están enriquecidos en aceites y vitaminas, por lo que no llegan solamente a potenciar la belleza externa, sino que se establecen como un imprescindible para cuidar y potenciar el interior de cada persona”.


El #UltraEffect te ayuda a que te expreses y a tener confianza, a elevar tu belleza a través de colores y te entrega la libertad de elegir quien quieras ser.

Kommentare


bottom of page