top of page
  • Foto del escritorME

Tiendas Corona y GOCCE se unen por la moda sustentable con arriendo de vestidos de fiesta

  • La alianza estará disponible hasta el 31 de diciembre en el local de Maipú de la marca de retail. Además, por compras sobre $30.000 se podrá obtener un 20% de descuento para arrendar estas prendas.

Comprometidos con el futuro de la moda, pero con una mira mucho más sustentable, Tiendas Corona realiza una alianza con Gocce, empresa enfocada al arriendo de vestidos de fiesta, con el objetivo ofrecer a los clientes la oportunidad de brillar en esta temporada de fin de año cuidando y protegiendo el medio ambiente.


Por compras superiores a $30.000 en las Tiendas Corona de la Región Metropolitana, habrá un 20% de descuento en el arriendo de prendas de fiesta en la tienda Gocce o en el stand ubicado en la tienda de Maipú Centro hasta el 31 de diciembre.


“Esta alianza representa una oportunidad única para nuestros clientes de vestirse con elegancia y estilo durante las festividades de fin de año, al mismo tiempo que apoyan la economía local y contribuyen a la sostenibilidad del sector de la moda”, indica Maria Teresa Salamanca Rodríguez, Gerente de Marketing de Tiendas Corona.

La colaboración se suma a los esfuerzos de la marca en fomentar el concepto de reutilización de prendas, ya que estos vestidos están disponibles únicamente para arrendar, lo que permite su uso en múltiples ocasiones.


Sobre Tiendas Corona y su compromiso con el medio ambiente


La reconocida empresa de retail ha demostrado un compromiso significativo con la importancia del reciclaje, especialmente en lo que respecta a prendas de vestir. Han implementado una iniciativa destacable al proporcionar buzones de reciclaje en sus tiendas, lo que brinda a las personas la oportunidad de dar una segunda vida a su vestuario. Hasta la fecha, este esfuerzo ha dado como resultado la reutilización de una impresionante cantidad de 22,225 kilogramos de ropa, demostrando que estas iniciativas si funcionan y apostando siempre a ser una marca consciente.


Para obtener más información sobre esta promoción y las iniciativas de Tiendas Corona puedes verlas a través de su página web www.corona.cl o a través de su instagram @corona_chile.

bottom of page