top of page
  • Foto del escritorME

¿Te quedaste en casa este verano y quieres dar color bronceado a tu piel?Prueba con la crema autobronceante y reafirmante Jergens® Natural Glow

  • Con el fin de ayudar a las consumidoras a lograr ese tono de piel bronceado, pero sin los efectos dañinos del sol, los especialistas en el cuidado de la piel de la marca Jergens®, desarrollaron este producto, que sin duda marcará un antes y un después en tu piel.


Si bien estamos en plan época de verano, muchas nos vimos obligadas a quedarnos en casa ya sea por motivos familiares, de trabajo o estudio. Pero, si de todas formas quieres lograr un tono veraniego y de aspecto natural que te permita lucir los “outfits” de esta temporada, te invitamos a probar el humectante Jergens® Natural Glow Reafirmante.


Con el fin de ayudar a las consumidoras a lograr ese tono de piel bronceado, pero sin los efectos dañinos del sol, los especialistas en el cuidado de la piel de la marca Jergens®, desarrollaron este producto, que sin duda marcará un antes y un después en tu piel.

Jergens® Natural Glow Reafirmante es un humectante y autobronceante corporal que crea gradualmente un fabuloso color de aspecto natural con un sutil complejo de oscurecimiento de la piel. En tan solo 7 días notarás una piel visiblemente más firme, con celulitis menos notable y mayor elasticidad. Diseñado para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados.


Precio referencial: $9.699

Lugar de venta: Supermercado Jumbo.


 “Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® Natural Glow son libres de crueldad”


Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

bottom of page