top of page
  • Foto del escritorME

Sorprende a tu familia en esta Navidad con los mejores regalos y ofertas en Old Navy

  • El verano ya es una realidad y en Old Navy existen variadas propuestas para cautivar a tus seres queridos en las fiestas de fin de año.

Quedan solo seis días para que llegue la Nochebuena, instancia en que el espíritu navideño aflora en todos los hogares de Chile, donde millones de familias rescatan lo más importante de la Navidad en cada muestra de amor y cariño entre sus integrantes.


Ese espíritu navideño se puede mezclar con un importante toque de color y estilo que solo Old Navy puede impregnarles a los regalos para tus seres queridos.


Ven por el mejor obsequio para estas fiestas de fin de año, donde podrás encontrar poleras para toda la familia desde solo $5.990. Además, los shorts para los adultos de la casa están disponibles desde los $12.990.


Otra prenda muy buscada como regalo navideño es el traje de baño. En Old Navy podrás adquirirlos desde los $8.990, todos con la inconfundible calidad en el diseño, frescura y confortabilidad que ofrece cada uno de los productos de la marca.


¿Buscas algo más formal para la cena? La camisa de Lino es un match perfecto y está a la venta desde $19.990, mientras que las poleras básicas para adultos están con un impresionante descuento: 2 x $19.990 y 3 x $24.990.

En niños se repite este imperdible descuento en varias prendas: polera infante 2 x $10.990, calzas de niñas 2 x $11.990, calzas toddler girl 2 x $9.990, poleras para niñas y niños 2 x $14.990 y los Bikers toddler girl a 2 x$7.990


De esta manera, Old Navy busca marcar esta Navidad con el accesible hedonismo, libertad e impulso que brinda cada detalle de sus productos, desde su fundación en 1994.


¡Aprovecha! y si estás buscando regalos de último minuto, Old Navy te acompaña con su DESPACHO EXPRESS, donde si compras hoy, recibes mañana, solo en Santiago.


Ven por tu regalo favorito en la tienda ubicada en el tercer piso del Costanera Center o visitando www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

Comments


bottom of page