top of page
  • Foto del escritorME

SKY aterriza en el Travel Sale con descuentos de hasta un 56%

  • La línea aérea ofrecerá atractivos descuentos desde el 20 al 23 de marzo. Para rutas nacionales que van desde los $6.990 y desde los US$70 en rutas internacionales. Durante esos días, las personas podrán comprar pasajes para volar desde el 15 de abril al 30 de junio.

En el marco de la nueva versión del evento de comercio electrónico Travel Sale, a partir del 20 de marzo, y durante 3 días, SKY la aerolínea low cost que busca poner el cielo al alcance de todos, ofrecerá descuentos de hasta un 56% en rutas nacionales y hasta 38% para destinos internacionales, para ser utilizados entre el 15 de abril y el 30 de junio.


“A nivel nacional, tendremos atractivos descuentos para viajar a Balmaceda y Punta Arenas, por ejemplo, que van desde los $15.990 y $19.990, respectivamente. También tendremos tarifas desde los $28.990 para volar a Puerto Natales, ruta que operaremos por primera vez todo el año, con destinos tan sorprendentes como Torres del Paine y sus alrededores.


En cuanto a la oferta internacional, recomendamos viajar y recorrer las playas de Cancún y Punta Cana donde tendremos descuentos de hasta 29% y a Miami con 30%”. Destaca Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY


Las personas podrán acceder a estos descuentos a través de la página web www.skyairline.com y en la app SKY.


Quienes deseen volar en SKY, aerolínea que fue reconocida recientemente como la más puntual de la región, podrán comprar sus pasajes a destinos nacionales como Antofagasta con 50% de descuento, Calama con 56%, Osorno 55% y Puerto Montt con 43%. En cuanto a rutas internacionales, la empresa pondrá a disposición precios especiales en destinos tales como Buenos Aires con 35% de descuento, Cancún con 29% y Miami con 30%.


Las personas que elijan comprar en SKY y aprovechar estos descuentos, podrán volar en la única flota 100% con aviones neo, los cuales aumentan la eficiencia del combustible y reducen la emisión de C02.


Políticas de flexibilidad


Cabe destacar, que todos los pasajes tanto a destinos nacionales como internacionales están sujetos a la política comercial de SKY “Tu Ticket”, que permite a los pasajeros traspasar su pasaje, anular y reprogramar sin costo adicional, exceptuando la diferencia tarifaria al reagendar un ticket.


Los detalles de esta política se encuentran disponibles en la página web www.skyairline.com en la sección Tu Ticket.



Komentarze


bottom of page