top of page
  • Foto del escritorME

Ski Portillo se prepara para iniciar la temporada 2023

  • Este año el centro se prepara para recibir cerca de 60 mil esquiadores durante todo el invierno, provenientes principalmente de Brasil, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Si las condiciones climáticas y la cantidad de nieve acumulada lo permiten, este año la Temporada 2023 comenzaría el sábado 24 de junio en el centro de ski Portillo, con la apertura parcial y progresiva de pistas y andariveles.


Para celebrar la excelente temporada 2022, el centro de ski preparó varios atractivos descuentos y promociones de lanzamiento, algunos de los cuales ya se encuentran disponibles en su sitio web www.skiportillo.com


Una de las novedades para este año es el lanzamiento del programa Ski Racing Camp, el cual consiste en un entrenamiento para mejorar técnicas de ski de carrera en diferentes especialidades, junto a instructores de categoría mundial. Está dirigido a niños y adolescentes entre 12 y 16 años con nivel de ski avanzado y estará disponible entre el 15 y el 29 de julio. El programa incluye una semana de alojamiento con cuatro comidas diarias, ski pass, transporte ida y vuelta desde Santiago a Portillo y libre acceso a todas las instalaciones.


Además, Ski Portillo lanza este año cuponeras de 5 y 10 tickets para esquiar cualquier día de la temporada 2023. En caso de no utilizarlos este año, los tickets serán válidos también para poder usarlos en 2024.


“Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada de ski y confiamos en que la nieve nos permitirá volver a disfrutar de la maravillosa experiencia de esquiar en Portillo. Es por eso que durante estos meses de verano nos hemos estado preparando para recibir a nuestros huéspedes y esquiadores día, con importantes novedades y promociones para toda la familia”, comenta Miguel Purcell, Gerente General Ski Portillo

Este año el centro se prepara para recibir cerca de 60 mil esquiadores durante todo el invierno, provenientes principalmente de Brasil, Estados Unidos, Argentina y Chile. Además, se espera contar con una gran afluencia de visitantes por el día, que suban a disfrutar de la nieve, de las bondades de Portillo y de su impresionante paisaje natural.


En cuanto a la capacidad hotelera, al igual que años anteriores se proyecta que en promedio un 75% de los huéspedes serán extranjeros y un 25% chilenos.


Portillo es mucho más que sólo ski y snowboard. Durante la temporada, se realizan varias actividades como, catas de vinos con la presencia de destacadas viñas nacionales, clases de yoga, festivales de cine, bandas de música en vivo todas las noches, caminatas con raquetas de nieve hasta la orilla de la laguna del Inca y la ya tradicional “Bajada de Antorchas”, desde el Plateau iluminando toda la montaña.


Un centro con trayectoria


Con más de 70 años de historia, Ski Portillo es el primer centro de esquí de Sudamérica, y se ha destacado por sus pistas despejadas y sus hermosas vistas a la laguna del Inca, donde las personas disfrutan del ski en un entorno de alta montaña, en un ambiente cálido y relajado.


Ski Portillo, se ubica a sólo 2 horas de Santiago, en medio de imponentes montañas en la Cordillera de Los Andes, donde la laguna del Inca se roba todas las miradas por el intenso color de sus aguas que combina a la perfección con el blanco de la nieve. Esto junto con la calidez, la simpleza y el relajo de su hotel de primer nivel, hacen de Ski Portillo un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino que de todos los que disfrutan de la nieve y la naturaleza.



Para más información ingresa a www.skiportillo.com

Comments


bottom of page