top of page
  • Foto del escritorME

Simplifica tu vida y descubre las nuevas aspiradoras robot que llegan al mercado

  • Conoce cómo los modelos Electrolux cuidan del bienestar de tu hogar con un diseño inteligente, facilitando también la limpieza de este y mejorando la calidad interior.

Siempre quisimos tener un robot en nuestras casas que se encargue de las tareas del hogar y responda a la creciente necesidad de eficiencia y comodidad en nuestro día a día. Desde representaciones en la ficción como Wall-E, Robotina, Andrew en El Hombre Bicentenario, o Howard en Bigbug, la tecnología ha avanzado hasta la llegada de las ya comunes aspiradoras robot que buscan simplificar nuestra vida, y mejorar nuestro bienestar.


Con la llegada de los días más frescos, pasamos cada vez más tiempo dentro de nuestros hogares, es por eso por lo que es necesario contar con electrodomésticos que nos faciliten la vida y la limpieza de nuestros espacios. Para ayudarnos en esta tarea, la marca Electrolux, presenta dos modelos de aspiradoras robot diseñadas para aliviar la carga en casa: Electrolux Home-e Power Experience y Ultra Experience con Tecnología Autónoma. Entre sus características más destacables encontramos:


  • Limpieza autónoma: Los nuevos modelos de aspiradoras robot están diseñados para realizar múltiples tareas de limpieza sin necesidad de supervisión constante. Esto significa que puedes disfrutar de un hogar limpio mientras te ocupas de otras responsabilidades importantes o simplemente te relajas.

  • Filtro HEPA para un aire más limpio: Ambos modelos están equipados con un filtro HEPA, capaz de atrapar alérgenos y partículas finas, mejorando así la calidad del aire en tu hogar. Con la llegada del otoño y la temporada de alergias, contar con una aspiradora que pueda mejorar la calidad del aire es más importante que nunca.

  • Diseño inteligente y funcionalidades avanzadas: Ofrecen una serie de características avanzadas, incluida una base de carga inteligente que permite que el robot regrese automáticamente a la base cuando la batería está baja, así como controles remotos intuitivos que te permiten programar y dirigir la limpieza según tus necesidades específicas. Además, son modelos con un diseño compacto (uno mide 7 cm de alto y el otro solo 8 cm) que se adecua muy bien a los espacios.

  • Escoba Doble Barre Esquinas: Los cepillos laterales con los que cuentan están diseñados para limpiar eficazmente las esquinas, mientras que su función MOP limpia y trapea. La batería, además, tiene 140 minutos de autonomía, tardando solo de 4 a 6 horas en cargarse, con luces que indican cuando está cargada.


Respecto a sus diferencias encontramos que el modelo ERB30 es 3 en 1, es decir que aspira, barre, y trapea; mientras que el modelo ERB40 es 4 en 1, aspira, barre, y trapea tanto con paños secos como húmedos al mismo tiempo.


¿Qué esperas para simplificar tu vida y transformar tu hogar? Con un enfoque en la comodidad, la eficiencia y la calidad del aire interior, estas innovadoras soluciones te ayudarán a mantener tu hogar limpio y saludable durante todo el año. Conoce más en www.electrolux.cl

Comments


bottom of page