top of page
  • Foto del escritorME

Siete razones para visitar Aruba este 2024

  • ¡Una experiencia para cada día de la semana! Te aseguramos que cada una formará parte de tu vivencia, haciéndote desear regresar a la Isla. Así es Aruba: multifacética, paradisiaca, divertida, sorprendente, deliciosa y, sobre todo, muy feliz.

A solo 25 km de la costa norte de Sudamérica, en Aruba siempre es verano, con sol durante los 365 días. Fuera del cinturón de huracanes, este destino único ansía ofrecer a los chilenos experiencias inolvidables. Ahora, sin excusas, con la nueva ruta Lima – Aruba desde Santiago para las mejores vacaciones.


Descubre siete razones irresistibles para incluir Aruba en tu próximo viaje.


1. Playas galardonadas

Arena blanca y aguas color turquesas que enamoran: esas son las playas de Aruba, famosas en todo el mundo, y no es difícil entender por qué. En 2023, Eagle Beach fue nombrada la mejor playa del Caribe y la segunda mejor playa a nivel mundial en los premios The Best of The Best de Tripadvisor Travelers’ Choice. Otras playas arubianas también se destacaron en este ranking, como Baby Beach y Arashi Beach, que ocuparon las posiciones #19 y #23, respectivamente.


2. Múltiples opciones de alojamiento

Si visitas Aruba, debes reservar un alojamiento y en esto, Aruba es pionera en diversidad y conveniencia. Desde hoteles, resorts y villas de lujo, hasta apartamentos para toda la familia, además de algunas propuestas All-Inclusive, hacen parte de las opciones que los viajeros encontrarán a su disposición, para todos los bolsillos.


3. Una isla sabrosa por su gastronomía

Con más de 100 nacionalidades conviviendo en Aruba, la diversidad gastronómica es uno de los grandes valores arubianos y así lo pueden comprobar los visitantes en sus más de 400 restaurantes de todos los tipos y presupuestos. La oferta va desde mariscos hasta comidas rápidas, saludables, veganas, fusión, entre muchas otras y, por supuesto, los platillos típicos de la isla como el Keshi yena, pescado criollo y el Funchi, por mencionar solo algunos.


4. Diversión por aire, mar y tierra

Y luego de la playa, el descanso y la buena mesa, ¿qué tal un poco de acción? Aruba ofrece a sus visitantes una amplia gama de actividades y excursiones por tierra, mar e incluso aire. Buceo, esnórquel, windsurf, kitesurf, parasailing, kayak, pesca, paseo en submarino, recorridos a caballo, jeep o cuatrimoto, exploración de cuevas y hasta salto en paracaídas, hacen parte de las opciones para los visitantes.


5. Un destino para los más pequeños

Aruba es también un destino ideal para toda la familia, lo que incluye a los más pequeños, que cuentan, incluso, con playa propia: Baby Beach. En la Isla Feliz no habrá tiempo para el aburrimiento y sí para muchas sorpresas, desde la divertida isla De Palm, parques acuáticos y vida marina, hasta simpáticas visitas a granjas de animales y burros ¡Y mucho más! En Aruba, todo está dispuesto para la familia.


6. La vida nocturna

La brisa nocturna trae consigo risas, bailes y ritmos caribeños. Desde acogedores bares frente al mar hasta emocionantes discotecas, la isla ofrece una experiencia nocturna inigualable. Una gran muestra cultural es el Carnaval de Aruba, que se celebra cada año vistiendo las calles de color, alegría y muchas danzas isleñas. Planifica tu viaje con anticipación para no perderte esta emocionante experiencia que se realiza en los meses de enero y febrero.


7. Conectividad aérea

¿Estás convencido de que Aruba es el destino perfecto para tus próximas vacaciones? La nueva ruta aérea directa de LATAM, que conecta Aruba y Perú, reduce el tiempo de vuelo a poco más de 4 horas. Esta conexión no solo acorta distancias geográficas, sino que también brinda a los viajeros la oportunidad única de explorar los encantos inigualables de Aruba con cuatro vuelos semanales. Además, cuentas con aerolíneas adicionales que conectan Santiago con Oranjestad vía Bogotá (Avianca) y Panamá (Copa Airlines). La elección está en tus manos

تعليقات


bottom of page