top of page
  • Foto del escritorME

Si tienes granos o imperfecciones, prueba estos consejos de Bioré Skincare para prevenir la aparición de brotes

  • Las fórmulas de Bioré diseñadas para pieles con granos y espinillas te ayudarán a la prevención de imperfecciones en el rostro.


La adolescencia puede ser una época difícil para la piel de nuestro rostro. Imperfecciones, granos y otros podrían causarnos incomodidad. Por ello, si quieres lograr una piel limpia y despejada, es importante que tomes conciencia de que una rutina diaria es clave para mantener estos problemas bajo control. ¡Atrévete a invertir tiempo en ti misma!


Una rutina saludable parte por entender que los granos son producto de poros inflamados o infectados que se presentan en forma de protuberancias rojas o granos y que se debe a diversas causas, entre ellas factores genéticos, cambios hormonales, edad, estrés, condiciones ambientales, poros grandes, algunos medicamentos, cuidado abrasivo de la piel, etc. 

Si tu piel tiende a ser propensa a este tipo de brotes de imperfecciones, sigue estos consejos de Bioré Skincare:


  • No exprimir granos: Puede crear cicatrices, hacer que los poros se vean más grandes, o hasta causar más brotes.

  • Lavar la cara a diario: Es importante hacerlo dos veces al día con un limpiador específico para granos y espinillas. La recomendación es en la mañana y tarde para eliminar maquillaje, sudor, suciedad, bacterias e impurezas.

  • Usar limpiador con ácido salicílico: Este exfoliante químico penetra profundamente los poros para remover impurezas ya que es un ingrediente multifuncional que se conoce por ayudar a prevenir los brotes, mientras estimula la extracción de las células muertas de los poros tapados.

  • Usar exfoliante suave: Al utilizarlo de dos a tres veces por semana puede ayudarte a limpiar y suavizar la acumulación que puede tapar los poros, mientras dejas tu piel suave al tacto. Los exfoliantes remueven las células muertas que pueden causar poros obstruidos y, además, te ayudan a purificar la piel.

  • Usar astringente para purificar los poros: Aplicar un astringente que contenga ácido salicílico después de limpiar tu piel puede ayudarte a dejarla más limpia y despejada y a reducir brotes de imperfecciones en el futuro.


Las fórmulas de Bioré diseñadas para pieles con granos y espinillas te ayudarán a la prevención de imperfecciones en el rostro:


- Limpiador con Carbón Natural para Piel con Granos y EspinillasEste limpiador diario, formulado con ácido salicílico y carbón natural, ayuda a limpiar profundamente la piel y a absorber el exceso de grasa en los poros para prevenir la aparición de nuevos brotes de imperfecciones. Su fórmula única, infundida con Tecnología Propietaria Purificadora de la Piel (SPT), te da una limpieza intensa sin resecar o lastimar tu piel demás, dejando la barrera de humectación de la piel intacta. Con su uso adecuado, puedes esperar ver resultados de una piel más limpia en tan solo 2 días.


  • Precio referencial: $5.990

  • Puntos de venta: Líder


- Exfoliador con Carbón Natural para Piel con Granos y EspinillasEste exfoliante ayuda a remover las impurezas, suciedad y grasa que pueden causar imperfecciones, previniendo la aparición de futuros granitos. Su fórmula, con carbón natural y ácido salicílico, limpia a profundidad mientras ayuda a pulir los poros para una piel tersa y más limpia en tan solo 2 días.Usa el limpiador a diario y continúa tu rutina del cuidado de la piel exfoliando suavemente el rostro de 2 a 3 veces por semana.


  • Precio referencial: $6.420

  • Puntos de venta: Jumbo


Puedes complementar esta rutina con Las Banditas Ultra de Limpieza Profunda Bioré® Witch Hazel extraen dos veces más suciedad y espinillas de los poros que las bandas originales. Además, ayudan a vigorizar la piel con su fórmula de aceite de árbol de té y hamamelis. Sus óptimos resultados se consiguen ya que eliminan la suciedad profundamente, evitando así la formación de espinillas, para que obtengas la limpieza más profunda.


  • Precio referencial: $5.129

  • Puntos de venta: Jumbo

Comments


bottom of page