top of page
  • Foto del escritorME

Se da inicio en Chile a la preventa de los nuevos relojes WATCH Buds y WATCH GT Cyber de Huawei

  • ¿Llevar tus audífonos dentro de tu smartwatch?, ¿que tu reloj digital combine a la perfección con tu outfit? Sé el primero en lucir los flamantes productos que estarán disponibles para comprar con anticipación a través de la Huawei Online Store.

Hoy comienza la preventa de los HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber, productos que llegan a fortalecer el catálogo de wearables de Huawei y que reafirman el liderazgo de la marca en innovación tecnológica.


Se trata de dos productos que marcan la diferencia y que llaman la atención de los usuarios por sus inéditas especificaciones. Por un lado, el HUAWEI WATCH Buds destaca por ser un reloj con la capacidad de almacenar unos audífonos inalámbricos en su interior, mientras que el HUAWEI WATCH GT Cyber es un dispositivo que lleva la personalización al siguiente nivel.


Desde este jueves 16 de marzo podrás adquirir el HUAWEI WATCH Buds a un precio de $ 429.990. Por otra parte, HUAWEI WATCH GT Cyber está disponible a $ 249.990, costo que incluye dos correas de regalo (cuyo valor original es de $ 39.990 cada una), y además, si depositas $ 50.000 por adelantado, podrás acceder a una rebaja $ 50.000 en el precio total de Cyber.


Un dispositivo único

HUAWEI WATCH Buds es un dispositivo dos en uno, ya que se trata de un reloj con la capacidad de almacenar en su interior unos auriculares TWS. Pero además de esa innovadora particularidad, este producto incluye todas las especificaciones valoradas por los usuarios de la marca.


Por ejemplo, cuenta con una batería capaz de brindar hasta tres días de autonomía. Por el lado de los auriculares, su batería se extiende por 4 horas con la modalidad de cancelación de ruido desactivada y de 3 horas en el caso de activar esa función. Pero ojo, porque el HUAWEI WATCH Buds no solo almacena estos audífonos, sino que también los carga.


Otro aspecto que llama la atención de los usuarios son sus controles por gestos, los cuales funcionan al tocar los auriculares e, incluso, tus orejas. Toca dos veces para responder y rechazar llamadas, o reproducir y pausar música; y tres veces si quieres activar y desactivar la cancelación de ruido, siendo esta una característica verdaderamente novedosa que lleva la interacción con el producto a otro nivel.

De todas formas, otras funciones típicas incluidas en otros relojes también estarán disponibles en este nuevo producto, como por ejemplo los programas de salud y deportes, que comprenden más de 80 modos de entrenamiento, monitorización de signos vitales mediante TruSeen™ 5.0+ y medición científica del sueño con TruSleep™.


Tus colores, tus combinaciones, tu estilo


El HUAWEI WATCH GT Cyber permite un nivel de personalización pocas veces visto en un reloj. Se trata del primer smartwatch con fundas intercambiables que cuenta con un cuerpo con diseño de hebilla junto a un botón pulsador, para que puedas quitar la carcasa fácilmente.


Y si hablamos de combinar a la perfección, ten en cuenta que este smartwatch proporciona una gran variedad de esferas de reloj a sus usuarios para que puedan combinar con cualquier atuendo, cuerpo del reloj y situación. Además, podrás encontrar una gran variedad de estilos prediseñados en la tienda HUAWEI Salud.


¿Tienes dudas sobre la seguridad y resistencia de este reloj? No te preocupes, los materiales utilizados para construir el HUAWEI WATCH GT Cyber sortearon 16 pruebas de alta intensidad de nivel militar, así como resistencia a altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes, contaminación por fluidos, entre muchas otras.


Garantías para tus productos

Al tratarse de un producto de uso diario, los smartwatches no están libres de sufrir algún accidente. Por eso, Huawei ha incorporado garantías adicionales. En este caso, ambos relojes incluirán la garantía por accidente, la cual protege la pantalla, y podrá ser utilizada en caso de daño causado por caída accidental, presión o quiebre.


Además, el HUAWEI WATCH Buds, al ser un equipo que incluye audífonos, también está asegurado a través de la garantía por pérdida, lo que significa que el usuario tendrá protegido sus auriculares contra pérdida o daño accidental, reemplazando un audífono a 50% del valor de reparación en el centro de servicio autorizado, dentro de los primeros seis meses desde que el cliente adquirió el equipo.


Tras conocer todos estos detalles, no puedes perder la increíble oportunidad de disfrutar de estos productos. Conoce más acerca de cada uno en los siguientes links:



Comments


bottom of page