top of page
  • Foto del escritorME

Rexona Clinical te lleva a conocer la galaxia

  • Los creadores de la fórmula clínica que ofrece protección extrema por 96hrs, instalarán un simulador galáctico en el primer nivel del centro comercial Cenco Costanera (ex Costanera Center). ¡Esto no es todo! 10 participantes ganarán un año entero de productos Rexona.

Rexona, el desodorante que ofrece protección extrema para condiciones extremas te invita a sumergirte en una experiencia inmersiva única e irrepetible. Se trata de un Simulador Galáctico en el que podrás explorar las profundidades de la Galaxia sin salir de Santiago.Esta actividad será un viaje intergaláctico lleno de sorpresas y descubrimientos.


Además, quienes se unan a esta aventura, automáticamente participarán en el sorteo de un año gratis de Rexona Clinical, el acompañante ideal para mantenerse seco y fresco por 96 hrs, sin importar las extremas condiciones que vivas día a día. 

Rexona Clinical: Condiciones extremas requieren protección extrema


Rexona Clinical, con su innovadora fórmula y tecnología, ofrece una protección de hasta 96 horas. Con nuevas fragancias y un envase más duradero de 150 ml, es la elección perfecta para aquellos que buscan mantenerse frescos y seguros en todo momento.


Ya sea durante el día o antes de un evento importante, Rexona Clinical te brinda la confianza de seguir en movimiento, trabajar, correr, saltar, bailar y ¿por qué no? conocer el espacio sin preocupaciones. Únete a esta experiencia única y descubre el poder de la protección extrema de esta fórmula. Este simulador galáctico se instalará este jueves en el centro comercial Cenco Costanera (ex Costanera Center) y estará disponible hasta el domingo, 24 de marzo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia galáctica y ganar un año de protección con Rexona Clinical! 


コメント


bottom of page