top of page
  • Foto del escritorME

Relajarse en Elential Spa de Renaissance Santiago Hotel

Hasta el martes 30 de abril habrá una promoción de120 minutos sólo para ti o toques de aroma para tu mente y cuerpo.


Este mes Elential SPA de Renaissance Santiago Hotel tiene promociones especiales para recargar energías, pero por sobre todo, un espacio único y sólo para ti. Siempre hay tiempo para salir con la familia, amigas, compañeros de trabajo, pero has pensado, ¿desde cuándo que sales contigo misma?


Aquí te proponemos dos opciones, las que estarán disponibles hasta el martes 30 de abril: 120 minutos sólo para ti o toques de aroma para tu mente y cuerpo.

La primera de ellas consiste en 2 horas de relajación que incluye ritual de bienvenida, masaje Deep Tissue de 30 minutos, el mismo tiempo de aromaterapia, para cerrar con una hora de spa, mientras que la segunda opción consiste en tratamiento con aceites esenciales

aroma-touch.


“Para poder cumplir con todo lo que tenemos que hacer, también hay que darse un tiempo para uno, para relajarse y recargar energías, por lo que creemos que es necesario para el autocuidado, incluso un regalo con sentido ahora que se acerca el Día de la Madre”, comenta la Directora de Ventas y Marketing, María José Burgos.


La promoción de 120 minutos tiene un valor de $78.000*, mientras que los Toques de Aroma, de 50 minutos y con ritual de bienvenida, está disponible por $85.000*.

*valores incluyen IVA

Comments


bottom of page