top of page
  • Foto del escritorME

Rejuvenecimiento a nivel celular, la promesa de los viajes wellness

  • La tendencia en viajes de bienestar a crecido considerablemente, y en la actualidad la necesidad parar y disfrutar de tu tiempo, es una de las claves a la hora de elegir tu destino de retiro.

Planear las vacaciones es un panorama que involucra a toda la familia. Ya sea escaparse por un fin de semana o tomarse un break del trabajo, el estrés y la rutina. Esto último es el fundamental para entender la tendencia del turismo de bienestar. Más allá de tomar una hora en el spa, masajes y relajación, la oferta mundial tiene que ver con reconectar contigo mismo, cambiar rutinas de alimentación e incluso el rejuvenecimiento a nivel celular.


Franca Garimani, alquimista de la salud, comenzó experimentando con ella misma tras ser diagnosticada desde muy pequeña con hipotiroidismo y Hashimoto, sometida por la medicina tradicional a tomar un medicamento de por vida. “Fue en ese minuto que comencé un largo camino de más de 13 años, donde estudié reiki, nutrición holística, yoga, entre otras disciplinas que me permitieron entender cómo se restablece el cuerpo, y cómo podemos rejuvenecernos a nivel celular”, destacó Garimani.


Un largo viaje en torno a la ciencia de saber qué comer, cuándo comer y por qué comer ciertos alimentos, es lo que recorrió esta chilena. Actualmente establecida en Costa Rica, Franca encontró su refugio, el lugar donde actualmente levantó un centro de bienestar, un lugar de retiro, reconexión y, sobre todo, ambientado para poder darle un nuevo comienzo a quienes se aventuran en este viaje de reinicio. Una promesa hacia el rejuvenecimiento celular a través de los viajes de bienestar.


“Esta experiencia será un cambio para toda la vida. No es solo un tiempo de conexión contigo mismo, sino también un cambio de mentalidad, trabajaremos desde la nutrición, hasta incluso los hábitos para dormir, oxigenación consciente, la importancia del sol, del movimiento, en fin, el poder incorporar el detox consciente con tu cuerpo”, resaltó la profesional.

Durante este 24 al 29 de septiembre, la invitación es a vivir “Bloom, una lujosa experiencia rejuvenecedora: limpia, nutre, brilla”, específicamente en Santa Teresa Costa Rica. El retiro será realizado en inglés y español, los cupos son limitados para 11 personas, incluyen rutinas y ejercicios en torno al rejuvenecimiento celular. Para obtener mayores detalles o reservar tu cupo, puedes ingr

Comentarios


bottom of page