top of page
  • Foto del escritorME

Recorre Santiago junto a la nueva app Turistik Chile

  • Se trata de una Guía Digital de Santiago para recorrer los principales destinos y atractivos turísticos con el objetivo de acercar puntos de interés tanto para extranjeros, como para chilenos que busquen panoramas dentro de la capital.

Cerca de 100 puntos de interés encontrarás en esta guía que incluye datos de restaurantes, bares, parques y clásicas atracciones santiaguinas, como Palacio de la Moneda, Catedral Metropolitana, Parquemet, entre otros.


La aplicación muestra un mapa interactivo donde se muestra la ubicación y una pequeña reseña de cada lugar ¡y te indica a la distancia que te encuentras de cada una!

Esta guía es para cualquier persona que quiera conocer diferentes íconos de Santiago, tanto turistas extranjeros como nacionales, ya que pueden encontrar buenos panoramas para vacaciones, fin de semana y salir de la rutina.

La mejor forma de viajar en Big Bus


Esta app viene a complementar la experiencia del Hop On - Hop Off, los clásicos Big Bus de dos pisos estilo londinense, que recorren Santiago. Ahora, con esta aplicación gratuita las personas pueden revisar la ubicación de las paradas y buscar la parada más cercana para subir al bus. Por otra parte, pueden ver el recorrido del bus en tiempo real y saber el tiempo de espera exacto en cada parada. Es ideal para turistas que quieran recorrer la ciudad en uno o dos días. Y también para personas que quieran hacer un panorama diferente en Santiago.


“Esta aplicación es una guía que vienen a fomentar el turismo en Santiago, es un punto de encuentro de los mejores panoramas y puntos turísticos para visitar. El valor que tiene esta app es que es útil para todos: turistas que quieran conocer Santiago y chilenos que quieran descubrir nuevos parques, restaurantes o lugares para visitar y salir de la rutina. Además, es un plus para los viajeros que optan por recorrer la ciudad en el bus Hop On – Hop Off, ya que con ella pueden saber exactamente dónde viene el bus y alcanzar a recorrer mejor las atracciones alrededor de cada parada”, comenta Ricardo Suárez, Gerente General de Turistik.


Estos buses tienen la modalidad que las personas pueden bajar y subir las veces que quieran por un día. Además hay ticket “Plus Edition” que incluye Hop On – Hop Off, Teleférico, Funicular y Buses Panorámicos en Parquemet para hacer un recorrido completo por la ciudad. Puedes reservar y ver diferentes opciones de tickets para buses Hop On - Hop Off en www.turistik.com


Comments


bottom of page