top of page
  • Foto del escritorME

¿Quieres sacarle el jugo a este CyberDay? Ojo con estas recomendaciones

  • Para evitar aglomeraciones virtuales, privilegia comprar en los horarios de menor demanda. Según datos de Transbank, la última versión del CyberDay los horarios peak se produjeron entre las 20:00 y 23:00 hrs. Y el último día, la mayor cantidad de compras se registró a las 22:00 hrs. 

El CyberDay se acerca, y con ello, la oportunidad perfecta para aprovechar ofertas increíbles en una gran variedad de productos. Para disfrutar vitrineando y sacar el mejor partido a este evento, Transbank entrega los siguientes consejos prácticos:

 

¿Ya tienes tu lista de productos? Este paso es fundamental para evitar tentaciones de último minuto. Elabora una lista con los productos o servicios que realmente necesitas, priorizando los más importantes.

 

Elige horarios estratégicos para comprar: de acuerdo a la experiencia del año pasado, los horarios de mayor congestión suelen ser el entre 20:00 y 23:00 hrs, y el último día del CyberDay a partir de las 22:00 hrs. Si es posible, considera realizar tus compras en horarios de menor demanda, como las mañanas antes de las 11:00 hrs. De esta manera tendrás una experiencia más fluida.

 

Aprovecha las ofertas en todos los comercios: recuerda que el CyberDay congrega a grandes, medianos y pequeños comercios. Muchas pymes también participan en el evento, ofreciendo excelentes descuentos en sus productos y servicios. 

 

Prioriza pagos seguros: para proteger tu seguridad y evitar estafas, opta por soluciones de pago confiables como Webpay, billeteras digitales como Onepay y las wallets de los emisores que integran la tecnología QR de Transbank. Evita realizar compras en sitios web o con vendedores desconocidos.

 

Planifica tu compra en los rubros más demandados: si estás pensando en comprar en los rubros de Grandes Tiendas, Vestuario y Calzado, o Líneas Aéreas, hazlo con tiempo, ya que estos rubros suelen tener alta demanda durante el CyberDay. 

 

Contribuye con una buena causa: diversas fundaciones solidarias estarán presentes en el CyberDay. ¡Aprovecha la ocasión para contribuir con una buena causa y hacer una diferencia en la vida de otros!

 

Opta por compras sustentables y cuida el medio ambiente: considera comprar productos reciclados o que midan su huella de carbono. Cada vez más empresas se preocupan por el medio ambiente y ofrecen alternativas sustentables. ¡Tú también puedes contribuir a un futuro más verde!

 

Esta edición del CyberDay 2024 se llevará a cabo durante tres días; a partir del 3, hasta el 5 de junio. ¡No pierdas esta oportunidad de hacer compras inteligentes y aprovechar al máximo las ofertas!

Comentarios


bottom of page