top of page
  • Foto del escritorME

Prueba con el Mousse Autobronceador Jergens ® Natural Glow Intant Sun y consigue un tono de aspecto

  • El mousse autobronceador Jergens® Instant Sun se presenta en dos versiones, light bronze y deep bronze, ideal para pieles claras y más oscuras, respectivamente.


Comenzamos a sacar nuestra ropa más holgada para disfrutar de los días de sol y calor. Por ello, muchas quieren lucir un aspecto bronceado y de color natural que permita logar el tono resplandeciente que mejor va con sus “outfits” de temporada. Para ello, los especialistas de Jergens® Natural Glow te ofrecen su mouse autobronceador Instant Sun, que te permite logar un tono resplandeciente que mejor va con los “outfits” de verano.


Instant Sun es un ligero mousse humectante que permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos. Posee un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural así como mantener nuestro tono favorito en cualquier temporada del año. 

El mousse autobronceador Jergens® Instant Sun se presenta en dos versiones, light bronze y deep bronze, ideal para pieles claras y más oscuras, respectivamente. 


Con el fin de ayudarte a conseguir resultados exitosos, te entregamos algunos consejos:

Selección del tono correcto El mousse autobronceador JERGENS® Natural Glow® está disponible en dos tonos diseñados para trabajar con tu tono de piel y ayudarte a lograr un resplandor veraniego de aspecto natural. Si no estás segura de cuál es el apropiado para ti, utiliza la parte interna del antebrazo como guía y selecciona un color que corresponda a tu tono de piel en la tabla en el reverso del tubo del producto. La elección del tono de producto debe basarse en tu tono de piel natural.


Preparación de tu piel: Para obtener los mejores resultados, exfolia la piel antes del primer uso utilizando un exfoliante que no tenga base de aceite, ya que un producto que contenga aceite puede inhibir el desarrollo del color. Siempre aplica el producto sobre la piel recién lavada. Esto ayudará a que el humectante se absorba por completo en la piel y garantizará un color veraniego de aspecto natural.


Cómo aplicar: Para un resultado óptimo debes bombear la espuma en tu mano o manopla y distribuir uniformemente sobre la piel corporal, ya limpia e hidratada. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos y lava tus manos inmediatamente después de la aplicación. Espera a que la piel se haya secado antes de vestirte. 


Cómo mantener el resplandor de tu piel: Una vez que hayas llegado a tu tono óptimo, puedes seguir usándolo o aplicarlo cada dos días para mantener tu color. Hay que tener en cuenta que fórmula oscurece las capas superiores de la piel, de manera que el uso diario te dará color y tono uniformes, de aspecto natural.


Precio referencial: $11.990

Dónde encontrarlos: Supermercados Jumbo, farmacias Ahumada, Minimax y Mercado Libre


Comentarios


bottom of page