top of page
  • Foto del escritorME

Protege tus relojes por un tiempo extendido con Huawei Care

  • Permite ampliar por 12 meses extra la garantía de los smartwatch de Huawei para cubrir cualquier tipo de daño o accidentes en forma gratuita.

Los relojes inteligentes se han convertido en un compañero del día a día. Muchas veces se van desgastando o pueden sufrir alguna falla técnica ya sea por mala utilización, caídas o desperfectos técnicos. Para esos casos existe Huawei Care, una garantía adicional que ofrece la marca para que los HUAWEI Watch estén protegidos de todo tipo de defectos por un período extendido y sin costo.


Cabe destacar que el programa Huawei Care, contempla una garantía extendida para dispositivos como tablets, computadores, smartphones y relojes. Además, en el caso de los smartwatches, la marca ofrece además un seguro contra daños accidentales.


¿Qué beneficios ofrece HUAWEI Care?


Con HUAWEI Care, los usuarios pueden disfrutar de 1 o 2 años adicionales de garantía extendida, que se suman al año de garantía original con el que cuenta el reloj. Así, cualquier problema ocasionado por defectos de fabricación, el soporte técnico de Huawei lo solucionará sin costo adicional.


Otro beneficio que trae este programa especial para smartwatches es la protección contra daños accidentales. Muchas veces, cuando el usuario es el causante del problema por un mal uso, la restauración puede costar cara. Con Huawei esto cambia, ya que este seguro permite reemplazar o arreglar el dispositivo una vez dentro de los 12 meses que dura la garantía desde la fecha de contratación.

Caídas accidentales, golpes, presión externa o filtración de líquido, son algunos de los daños que estarán totalmente cubiertos por este seguro. Lo mejor de todo es que al momento de adquirir smartwatch de Huawei, ya sea en la Huawei Store o en las tiendas físicas, es posible contratar con un 50% de descuento cualquiera de estos dos tipos de garantías; y si aún no han pasado diez meses desde la compra del reloj inteligente, aún es posible acceder a comprar este beneficio extendido para protegerlo.


Para hacer válida la garantía extendida, o cualquier otro de los beneficios de HUAWEI Care para tus productos, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Huawei para solicitar una recolección gratuita de tu producto, o bien dirigirte a la tienda Huawei más cercana, a la que puedes llevar tu producto para hacer válido este beneficio.


Ahora ya lo sabes, si quieres conocer más sobre este seguro para tu smartwatch de Huawei puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/cl/support/huawei-accidental-protection-for-watches/

Comments


bottom of page